✖Personajes: Justin Prentice
✖Dedicdo: ____
✖Aviso:No es un pedido, lo he hecho porque veo necesario hablar sobre este tema.
✖303 palabras_________________________________________
Estaba en una cafetería de mi ciudad mientras tomaba un café y revisaba mi instagram. Entonces me llegó un mensaje de Brandon.
Preocupada entré en el instagram de Justin y vi los comentarios.
"Violador"
"No se como Hollywood puede contratar a gente como tu"
"Espero que tu representante de la cara por tus acciones y se disculpe como mínimo..."
¿Acaso la gente no diferencia entre realidad y ficción?
Entré en mensajes y seguidamente al chat de Justin.Salí de la cafetería y prácticamente corrí hasta llegar a casa. Al llegar abrí la puerta y deje mis cosas en la entrada.
-Justin- grité -. Ya estoy en casa.
Subí las escaleras hasta llegar a la habitación. Al abrirla me encontré con Justin sentado en la cama llorando con él móvil a un lado.
Me agaché delante de él y le abracé. Él no tardó en corresponder él abrazo.
Pasamos un rato así hasta que lo mandé a la ducha para que se relajara un poco.
Esto tenia que parar. Estaba harta de verlo llorar por gente ignorante...
Cogí él móvil y entre a twitter. Me daba igual que Justin me hubiera repetido múltiples veces que no hiciera nada, se estaban pasando...
-Te amo muchisimo-dijo Justin entrando por la puerta con solo él pantalón del pijama.
-Y yo a ti.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y bueno ¿que tal?
No hagáis caso a las horas de los chats y tweets.
Hay gente que no sabe diferenciar entre realidad y ficción.
Podéis odiar a Bryce pero no a Justin...Pregunta❓
¿Habeis visto la segunda temporada de 13rw? ¿Os ha gustado?
Yo si, y aunque muchos dicen que la primera es mejor, a mi esta también me ha gustado muchísimo.❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)
FanfictionExtremadamente cringe. Si hablais inglés, tengo mejores libros :)