✖Personajes: Namjoon/ Rap Monster ✖Dedicado: LastBreath120
✖Aviso: no.
✖473 palabrasMelissa miró a Namjoon desde la puerta del baño del restaurante.
Ella y Namjoon son pareja desde hace casi 2 años y no podían estar mas enamorados.
Se dirigió hacia la mesa dando pasos firmes y con la cabeza bien alta. Cuando estaba detrás de la camarera de pelo rubio largo hasta la cadera, que estaba claramente coqueteando con su novio se paró a escuchar.
-Mi turno termina en 10 minutos- dijo la camarera apoyada en la mesa-. Si me esperas podriamos ir a mi casa-terminó la chica.
-De verdad, que no quiero nada contigo. Eres muy mona y eso pero tengo novia-dijo Namjoon angustiado, como si estuviera desesperado por quitársela de encima.
-Pues yo no la veo-comentó la chica empezando a desesperarse por no conseguir que el chico le prestase atención.
-Date la vuelta y la verás-dijo Melissa harta de la insistencia de la camarera.
La rubia se dio la vuelta y la miró de arriba a abajo para detenerse en los ojos marrón verdoso de la chica. Mientras tanto Namjoon solo podía mirar a su novia admirando su confianza.
-Veo poca cosa-soltó con arrogancia la rubia.
-Si no dejas a mi novio en paz lo único que verás será mi puño en tu cara-dijo Melissa poniéndose a la defensiva.
Namjoon se levantó de su sitio y se puso al lado de su novia.
-Vamonos de aquí -le susurró a Melissa tomándola de la mano.
Melissa cogió sus cosas y salió de allí lo más rápido que pudo.
Al salir se apoyó en el coche y esperó a que Namjoon pagara la cuenta. Una vez lo vio salir esquivo su mirada esperando a que abriera el coche.
-¿Estas bien?-Melissa le dedicó una mirada fulminante y se giró esperando escuchar el sonido que avisaba que él coche estaba abierto-¿Que te pasa?-preguntó Namjoon suavemente mirando su perfil.
-Que esa chica te estaba coqueteando y tu no le han ducho nada-respondio Melissa cabizbaja.
-¿Acaso no has escuchado cuando le he dicho que no quiero nada con ella, que tengo novia?-preguntó molesto él chico.
-Si, también cuando has dicho lo mona que era-respondio molesta Melissa.
-Lo es, es muy mona. Pero tu eres perfecta, y mi novia-a la chica se le escapó una sonrisa.
-Lo soy - dijo orgullosa.
Melissa levantó la mirada y le besó.
-Ahora vamos a casa a ver peliculas-dijo Namjoon levantando las cejas.
Subieron al coche entre risas y se fueron a casa. Al menos la noche acabó bien.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y bueno ¿que tal?
Es cortito pero... espero que os guste.Ya era hora de que hiciera uno de BTS. No soy ARMY, pero me gusta su musica.
Pregunta❓
¿Cual es vuestra canción favorita de BTS?
La mía es fire😍🔥
ESTÁS LEYENDO
One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)
FanfictionExtremadamente cringe. Si hablais inglés, tengo mejores libros :)