especial navidad; stranger things

4.9K 82 5
                                    

Dedicado a:  -MysticMikaelson rebelvibes KarlaMM4

Último dia del año. ¿Que mejor forma que celebrarlo que con la familia? ¿Con los amigos? No.

Ambos, esa era la solución.
Esa noche se juntarían Steve y su novia Sabrina, la cual llevaría a su hermano Dustin, Karla y su hermano menor Mike, Billy, su novia Faith y Max.

Lucas y Will no se quedarian en casa, pero irian despues de cenar.

En cuanto a Nancy y Jonathan, ellos lo celebrarian juntos, pero no vamos a hablar de ellos. No ahora.

Lo celebrarian en casa de Faith, ya que sus padres no estarian en casa.

Ella Billy y Max habian pasado la tarde cocinando y preparandolo todo.

Puede parecer raro viniendo de Billy, pero Faith sacaba lo mejor de Billy y desde que el tiene a alguien que le ayuda con su padre ha mejorado como persona y ha aprendido a querer a su hermana.

—Max, por favor, ¿puedes ir a coger el telefono?-preguntó Faith al oirlo sonar.

—Claro—dijo antes de levantarse y salir de la cocina.

—Billy, voy a cambiarme y bajo. No tardaran en llegar. Termina tu de cocinar, vamos justos de tiempo.

—Vale, yo lo termino—dijo y se puso manos a la obra.

Minutos mas tarde Faith bajó ya lista y entró a la cocina. Se encontró con Billy preparando el postre y Max sentada mirando a la nada.

—¿Quien era, Max?—preguntó regiriendose a la llamada

—Era Steve, dice que ya vienen de camino.

Y junto en ese momento sonó el timbre y Faith salió a abrir.

Al abrir la puerta se encontró con Steve, Sabrina y Dustin. Estos entraron y saludaron a Billy i Max. Se sentaron a esperar a Karla y Mike que no tardaron el llegar.

Se sentaron a cenar entre bromas y risas. Mas tarde llegaron Will y Lucas.

Llegó la hora. Eran casi las 12. Subieron a la azotea y miraron el reloj.

10 minutos.

Billy y Faith estaban abrazados mirando al cielo.

—Te quiero, no me imagino con nadie más —dijo Faith.

—Yo tambien te quiero. Creeme, si fueramos tiempo serias el instante en el que quedarme a vivir—le dijo y la besó.

Mientras, Sabrina y Steve estaban uno al lado del otro sentados en el suelo apoyados en la pared mirando a sus amigos.

—Hemos tenido suerte de encontrar a gente como ellos—comezó Sabrina.

—No estoy seguro de eso, pero estoy seguro de la suerte que tuve al encontrarte a ti—dijo mirandola a los ojos.

—Te quiero—dijo la morena y apoyó su cabeza en el hombro de su novio.

—Yo más —respondio Steve dandole un beso en la cabeza y abrazandola por los hombros.

Karla y Mike estaban apoyados en la barandilla mirando la ciudad. En silencio, no hacia falta hablar, así estaban bien.

Lucas, Max, Will y Dustin estaban sentados alrededor de la mesa  hablando de sus cosas y entonces Dustin miró el reloj.

—¡Mirad, falta un minuto!—dijo.

Se miraron entre si y escucharon los fuegos artificiales.

—¡Feliz año!- gritó Dustin haciendo reir a sus amigos.

—Feliz año—dijo Billy a Faith.

—Lo será—dijo mirandolo a los ojos—feliz año—y lo besó.

—Feliz año—dijeron Steve y Sabrina al unísono y se besaron antes de levantarse del suelo para ir a felicitar a sus amigos.

—Feliz año mocoso—dijo Karla mirando a su hermano.

—Feliz año payasa— respondió antes de abrazarla.

Se juntaron con sus amigos y empezarona a abrazarse y a reir. Pusieron musica y bailaron.

Se lo pasaron fenomenal, pero no fueron los únicos.

Jane y Hopper estaban a la puerta de casa mirando los fuegos artificiales, y cuando se acabaron volvieron a entrar.

Hopper se fue a dormir, estaba agotado.
En cambio Jane se quedo mirando por la ventana.

—Feliz año Mike—dijo, sin esperar una respuesta. Solo queria decirlo, aunque el no lo supiera.

···························································

Y bueno ¿que tal?

Espero que es os guste.

Queria dar las gracias por las 43k lecturas. De verdad que os lo agredezco de corazon.

❓Pregunta

¿Con que canciones os gustaria que hiciera One Shots?

Os amoo,

Adeuuuuuuu

One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora