✖Personaje : Jason Dilaurentis
✖Dedicado a : monicagarces150
✖Aviso: hace muchísimo que me termine la serie, así que no me acuerdo demasiado bien. Lo siento si hay algún error. Vamos a imaginar también que la rayis es una mas del grupo de las mentirosas.
Este imagina transcurre en la 2a temporada cuando Jason vuelve.
✖799 palabras••••••••••
No podia creerlo, Jason habia vuelto. Eso me hacia tener sentimientos contradictorios. Me alegraba de que estuviera otra vez aquí pero a la vez me enfadaba mucho que tuviera la poca vergüenza de volver y venir aquí como si nada. Como si nunca hubiera pasado nada.
La última vez que le vi no supe que seria la última vez y ahora estaba en la puerta de mi casa.
-¿Que haces aquí?-pregunté lo mas seria posible, aunque queria ponerme a llorar.
-He vuelto-respondio el sonriendo.
-Si, ya lo veo, lo que no entiendo es porqué-le dije enfadada. ¿Como se atreve?
-¿No estas contenta?-pregunto desilusionado.
-La verdad, no. Hubiera preferido irme a la universidad antes de que volvieras-respondi sincera.
-Oh, vale-dio media vuelta y se fue.
Al ver que se iba sin rechistar cerré la puerta y apoyé mi espalda en la misma, deslicandome hasta el suelo rompiendo a llorar.
¿Porqué me hacia esto?
(...)
Estabamos todas las chicas en mi casa excepto Spencer que todavia no llegaba. Ya no sabiamos que hacer con todo esto. No estaba prestando atencion ya que estaba pensando en Jason. ¿Porque volveria ahora?
Llamaron al timbre y automaticamente me levante. No queria seguir escuchando las teorias de mis amigas.
Abri la puerta y Spencer estaba detras de esta.
—Pasa, te estamos esperando— le dije sonriendo a mi mejor amiga. De todas las chicas era la que mejor me entendia.
Caminamos hacia el salon y nos sentamos a teorizar sobre esto.
(...)
—Al venir he pasado por delante de la casa de Jason y estaba construyendo una verja. ¿Creeis que podría estar escondiendo a Ian?—pregunto Spencer.
—No—respondi firmemente.
—¿Como estás tan segura?—questiono Hannah.
—Pues lo estoy, él no sería capaz de ayudar al asesino de su hermana. ¡Venga ya! ¿Tan mala persona creeis que es?—ni siquiera se porque le defendí, pero supe que era lo correcto.
—¿Tengo que recordarte lo que te
hizo?—me preguntó Aria y yo la miré a los ojos—Te dejó tirada. ¡Se fue! Te abandonó, te destrozó ¿y tu sigues defendiéndolo?—preguntó enfadada.—No creo que...—empezó Emily pero la interrumpí.
—Pues si, sigo defendiéndole. Por que puede haberme destrozado todo lo que tu quieras, pero sigo pensando firmemente que no es capaz de aliarse con el asesino de su hermana— contraataqué.
—Te sorprendería de lo que es capaz la gente— murmuró Hannah.
—¿Porque sigues defendiéndolo?—preguntó Aria gritando.
Ahí me di cuenta de lo que sentía. Le defendia por que le quería, porque confiba en él y porque no podia dejar que hablaran así de él.
—Porque le quiero. Porqué apesar de todos mis defectos siempre estuvo ahí y porque cuando se fue yo sabía que no sería para siempre— dicho esto salí de mi casa corriendo. Necesitaba hablar con él.
Corrí por las calles de Rosewood hasta llegar a casa de Jason. Al llegar llamé al timbre y este salió de casa cerrando la puerta detrás de él.
—¿Que haces aqui?—preguntó el rubio mirandome confuso—Pensé que no querias verme.
—Yo también, y lo siento mucho por hacerte creer que te había olvidado. Porque no es así. Creo que me habia esforzado tanto en hacerme creer que tu eras el culpable de esto que olvidé por completos tus sentimientos y la nota que dejaste en mi bolsillo. Sabía que volverias y tenia tanto miedo de pensar que alomejor no sería así que decidí obligarme a superarte.
—Te quiero, y nunca te dejaría en este pueblo sola. Por eso volví, para esperar junto a ti que pudieramos irnos lejos juntos—dijo Jason.
—No sabes la ganas que tengo de que eso pase. Odio este pueblo tanto como el dia que decidí hacerme creer que no te quería. Porque lo hago, te quiero— me sinceré.
—Y yo a ti—dijo para despues besarme.
Odio tener que esperar para irme de aquí. Pero al menos puedo esperar con él.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno ¿que tal?
Si, lo se, lo se. Podeis matarme. Hace mucho que no subo pero no tenia inspiración y prefiero tardar y ubir algo bueno que subir cosas que no me gustan.
Espero que os guste y dar las gracias por las ¡32k lecturas!
Nunca creí llegar tan lejos. Gracias a todas las personas que han estado aqui desde el principio.
Pregunta❓
¿Cual es vuestra mentiros preferida?
-La mia es Hannah, la amo🤤
Recordaros que los pedidos para el especial Navidad. Subiré un pedido mas y lo haré.
Adeeuu
ESTÁS LEYENDO
One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)
FanfictionExtremadamente cringe. Si hablais inglés, tengo mejores libros :)