24 ; My love

5.3K 37 7
                                    

Personaje: El Demente
Dedicado: belen_weasley
✖Advertencia: -

.........

-¿Haréis más colaboraciones?-leyó Martín el comentario. El y Abril estaban haciendo un directo.

-No sé, ¿Vosotros queréis?-preguntó Abril mirando a cámara para ver las respuestas.

-Yo quiero- dijo Martín sonriendo.

Abril sonrió y se quedó callada.

-Mira amor, ¡tú hermano se ha conectado!-dijo Martín emocionado.

Abril le miró con los ojos abiertos y entonces se dió cuenta de lo que había hecho. Y la miró con la misma expresión.

-¿Ya son las 5? Deberíamos parar el directo. Adiós, os queremos-dijo Abril terminando el directo en estado de pánico.

-¿Qué acaba de pasar?-preguntó Martín.

-No lo sé. Soy estúpida-dijo Abril frustrada.

-¿Porqué dices eso?- dijo Martín colocando una mano en su hombro para darle apoyo, pero ella empujó su mano y miró hacia el techo.

-Si hubiese actuado con normalidad nadie le habría dado importancia, pero he entrado en pánico y ahora todos se habrán dado cuenta.

-¿Y que hay de malo?- preguntó Martín.

-No quiero que la gente se meta en nuestra relación-dijo la chica mirándose las manos.

-No lo harán- dijo Martín tomando la mano de Abril.

Se miraron sonriendo y entonces escucharon la puerta abrirse y ambos miraron para encontrarse con Pedrito, el hermano de Abril.

-¿Podría alguien explicarme qué ha pasado?-preguntó enfadado.

-Estamos saliendo-dijo Martín.

-¿Desde cuándo?- preguntó Pedrito acercándose.

-Casi cuatro meses-dijo Abril casi susurrando sin mirar a su hermano a los ojos.

-¿Porqué no me lo habéis contado?-preguntó.

-No sé, no se lo hemos contado a nadie- dijo Martín.

-¿No confiais en mi?- preguntó otra vez .

-¡Claro que si!- respondió Abril.

-No parece-dijo Pedrito.

-Porfavor no te enfades- dijo Abril a punto de llorar.

-No estoy enfadado- dijo Pedrito abrazándola y le sonrió a Martín.

-Creo que tenéis que decir algo a los fans, se están volviendo locos en Twitter-dijo antes de irse a su habitación dejando a la pareja en la sala de estar.

Martín miró a Abril sonriendo y la abrazó.

-Tu hermano es el mejor.

-Lo sé-dijo separándose sin soltarle.

-Me alegra que no se enfade, no se qué haría si no nos apoyara-dijo mirándose la chica a los ojos.

-Pero no ha pasado-dijo ella y se acercó más a él.

-Te quiero-dijo Martín.

-Yo también-diji Abril y le besó.

-Que os apoye no significa que quiera veros hacer eso-dijo Pedrito mientras caminaba hacia la cocina haciéndoles reír.

Estaban felices, y preparados para decírselo a todos.

.....................................................................................

Y bueno ¿Que tal?

Espero que os haya gustado mucho😊❤️
Os recuerdo que dentro de poco publicaré un libro de preferencias del músical "Newsies" en inglés.

Adeeuuu

One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora