Dedicado a : Perseyda revyes KarlaMM4
Clay miró a su hermana mientras esta terminaba de prepararse para su cena con Bryce, su novio.
-Sigo sin entender porque sales con el. Es navidad, deverias quedarte en casa, con tu familia. Venga, quedate-suplicó el mayor.
-No voy a quedarme. Y si salgo con el es porque le quiero. Confia en mi, no es tan complicado,¿o si?-preguntó Bonnie mirando a su hermano a los ojos.
-Vale-cedió Clay-Pero ten cuidado porfavor. Sigue sin caerme bien-admitió el moreno siguiendo a su hermana escaleras abajo.
Sonó el timbre y Bonnie le dió un beso en la mejilla a su hermano antes de dirigirse a la puerta y salir por esta encontrandose con Bryce.
-Hola amor- saludó el rubio antes de besar a su novia.
-Hola- respondió de igual manera la chica antes de separarse.
Subieron al coche de Bryce y se dirigieron a un restaurante en el centro. Les encantaba ese lugar, y encima era Navidad, por lo que no habria mucha gente. Normalmente la gente se queda en casa.
Pero se llevaron una sorpresa al entrar y ver a Alex y Núria, cenando al fondo del restaurante.
-No me lo puedo creer-dijo Bryce mirandolos fijamente- vamonos a otro lugar-dijo serio.
-¿Qué? ¿Porqué? ¿Qué pasa?-dijo confusa la pelirroja.
-Mira esa mesa. No pienso cenar con ellos delante-dijo el chico firme.
-Y yo no pienso irme a ningún lado. ¡Camarero!-llamo a un chico que paso por delante-mesa para dos por favor- pidió la chica amablemente.
El camarero les llevó a una mesa y les dejó los menus.
Alex y Núria tambien se habian percatado de la presencia de la pareja, pero no les importaba.
-No te importa cenar con ellos delante ¿verdad?- preguntó Alex.
-¿A mi? Para nada-respondió la chica sonriendo-mientras estes tu, yo voy donde sea.
Alex sonrió, era ella. No necesitaba nada más para ser feliz.
-Esto ya es el colmo-dijo Bryce al ver entrar Zach por la puerta cogido de la mano de Karla, su novia.
Se sentaron en la misma mesa donde estaban Alex y Núria y llamaron a la camarera para pedir la cena.
-Hola Karla ¿Como estas?- preguntó Alex al ver a la castaña- Hacia mucho que no te vei.
-Estoy bien Alex. Bastante ocupada con los examenes, pero bien-respondió sonriendo.
-Es muy inteligente, siempre saca buenas notas-presumió Zach de su novia.
Karla bajó la mirada y susurró un "callate" casi inaudible.
A Zach le encantaba presumir de lo increible que era su novia.
La cena transcurrió con normalidad para todos. Cuando terminaron pagaron y se dirigieron a la puerta. Una vez fuera se despiedieron.
-Bueno, ha estado muy bien. Tenemos que volver a quedar algún dia-dijo Nuria mirando a Zach y Karla.
-Eso espero. Me ha encantado cenar con vosotros-respondió Karla.
-¡Eh, Bryce!- grito Zach al ver a su compañero de clase salir por la puerta-ven un momento.
La pareja se acercó al grupo de amigos.
-Hola Bonnie-saludó Zach , a lo que ella saludó con la mano- Os presento a mi novia Karla.
-Un gusto- dijo esta dandole la mano a la pareja.
-Igualmente-dijo Bonnie.
-Nosotros nos vamos-dijo Bryce. Bonnie solo rodó los ojos y se despidió de sus amigos con la mano.
-Adios Bonnie-dijo Alex.
Todos se lo habian pasado bien, aunque a Bryce le costaba aceptarlo se lo habia pasado genial y no le molestó la presencia de su examigo y Alex. Era navidad, no lo tendria en cuenta.
···························································
Y bueno, ¿que tal?
Espero que os guste este ultimo especial. Era el ultimo que me quedaba y aun que es un poco tarde, todavia llego a tiempo.
❓Pregunta
¿Cuales son vuestros propositos de año nuevo?
¡Os leo!
Adeeuuu
ESTÁS LEYENDO
One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)
FanfictionExtremadamente cringe. Si hablais inglés, tengo mejores libros :)