✖Personaje: I.N/ JeongIn
✖Dedicado: —
✖Advertencia: Parte 3 de 3.................................................
Ya habia pasado una semana desde que habi vuelto de L.A. y quedaban solo unas semanas para el concierto de la JYPfamily. Yo ya habia confirmado mis dos actuaciones.
Haría un cover de una canción y bailaría junto a Yugyeom un duo de contemporaneo. La verdad es que lo ultimo que me apetecía era bailar, pero llevabamos practicando mucho tiempo, no le podía dejar plantado.
Por otro lado, había suspendido mi actuación con I.N . Ibamos a cantar juntos, pero después de lo que ha pasado, doy por hecho que él ya habrá cancelado su participación.
Estaba quedándome en uno de los dormitorios de JYP, debido a que pasaba la mayor parte del día practicándo, para no pensar en JeongIn.
Estaba con Yugyeom practicando el duo y decidimos hacerlo una vez mas antes de descansar.
Miré el reloj.
05:16 p.m.
Tomaríamos un descanso, después pasaría a practicar mi canción.
Cogí mi móvil y entré en twitter. La gente seguía mandando hate aun después de que dispatch metiera las narices dónde no le tocaba y hiciera públicos los mensajes.
Muchaa gente me apoyaba ahora y me agradecian haber protegido a I.N y decían que esperaban que lo arreglasemos. Por otra parte, los mensajes de "Solo aprovechó la situación para romper con él" y "Seguro se lo inventó todo para hacerse la victima y culpar a Eunji" no faltaban.
Mientras me dedicaba a leer mensajes de apoyo e ignorar los de hate, la puerta de la sala de ensayos se abrió. Al dar la vuelta me encontré con Chan.
No había hablado con él desde que volví, no había sido capaz, sentía que le había fallado y que como líder de Stray Kids estaría enfadado por herir a uno de sus miembros.
-Hola-saludó
-Hola-respondí un poco triste.
-Solo pasaba para decirte que en 10 minutos tienes que ir al estudio de grabación, allí estará Jisung, él te ayudará a ensayar un poco antes de la grabación-asentí y volví a mirar el móvil, pensando que se iría.
Volví a escucharle hablar.
-Gracias- le miré perpleja- . Gracias por cuidar de I.N , no se que hubiera hecho si Eunji le hubiera hecho algo- dicho esto hizo una leve reverencia y se marchó.
Me quede paralizada, lo último que me esperaba era que me agradeciera.
Tomé mis cosas y salí de la sala de ensayos junto a Yugyeom, quien no había dicho nada al respecto de lo anterior, iría a ver a los chicos de Got7 antes de ir a grabar.
Desde lo que había pasado me había vuelto mucho más cercana a ellos, eran mi refugio cuando lo necesitaba, y en ese momento los nervios me estaban matando. No estaba preparada para ver a los chicos.
Entramos en la sala de ensayos donde estaban los chicos y les saludé, al parecer se estaban tomando un descanso.
-¡Nannan!-saludó Jackson, a lo que yo solo sonreí- ¡EY, EY, EY! ¿Que te pasa? Tu simpre respondes mis saludos ¿Estás bien?- preguntó acercandonse.
ESTÁS LEYENDO
One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)
FanfictionExtremadamente cringe. Si hablais inglés, tengo mejores libros :)