17 ; when the war is over

10K 170 54
                                    

✖Personaje: Brett Talbot
✖Dedicado: Locadelasseries
Aviso: Como en la serie no sale el instituto de Brett, me lo invento😊 Como en él anterior, las coreografías podéis cambiarlas a las que queráis. Lo que esté en cursiva es la letra de la canción. También decir que la canción del segundo baile al estar cortada no sale toda la letra. Cuando habla si sale todo. Arriba tenéis la canción completa.
✖1154 palabras

Lena es una chica normal. Con una vida normal que hace cosas normales de personas normales.

Todo lo contrario a Brett.

Brett es un hombre lobo. Con una vida de hombre lobo que hace cosas de hombres lobo.

Nada en él era normal, por lo menos no delante de la gente normal.

Pero lo difícil no era ser diferente, era aparentar que no lo era.

Lena pasaba desapercibida. La gente no le prestaba atención.

Brett era popular. La gente hacia todo lo posible para juntarse con él.

De día Brett reinaba en el instituto. Todos le adoraban y todos le animaban en los partidos de lacrosse.

Mientras que Lena reinaba por la noche. Era una de las pocas personas que formaba parte del grupo de danza y claramente la mejor.

Todas las noches ella y su grupo ensayaban en la aula de danza del instituto.

Dentro de poco tenían una competición de dúos. Ella y Ryan, un miembro del grupo, se habían quedado después de las 9 para seguir ensayando. Ellos bailarían juntos.

Se prepararon y la canción de Issues empezó a sonar por toda la sala.


Al terminar, Ryan se fue a casa, pero Lena decidió quedarse.

Se puso las puntas e hizo unos calentamientos y estiramientos para adaptarse a ellas.

Puso musica de fondo y empezó a bailar.

La canción que sonaba representaba muy bien lo que sentía. Empezó a moverse y dejó que su cuerpo fluyera con la musica.

Al terminar se quedó sentada y se puso a llorar. Se sobresaltó al notar unos brazos a su alrededor.

Al ver al responsable se quedo confundida.

-¿Que haces tu aquí?-preguntó la morena. Se podía esperar a cualquiera menos a él-El entrenamiento terminó hace dos horas.

-Igual que tu ensayo-recordo el chico-¿o no?

-Tenemos competición-explico la ojiazul.

-Y nosotros partido-terminó él sujeto.

-¿Que quieres Brett?-preguntó borde.Mas de lo que queria.

-¿Como sabes mi nombre?-pregunto confuso.

-Todos lo saben. Responde-estaba siendo muy fría.

One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora