✖Personaje: Peter Pevensie
✖Dedicado : hollandlovesnewt
✖Aviso: no.
✖590 palabras«Una hija de Eva llegara, muy joven para ser reina, pero con un futuro en el trono. El único rey de Narnia la acogerá y tan pronto como marche con un fauno la dejará. Pasarán quince años y entonces llegarán, dos hijos de Adán y dos hijas de Eva, listos para reinar.»
Holland miró a Tumnus confundida. No entendía porque le leía la profecía. Todos la conocían y ella no era diferente, la conocía.
-No entiendo que quieres decir Tumnus. ¿Que tiene que ver la profecía con mi cumpleaños?-preguntó la chica.
-¿No lo entienedes? Hoy cumples quince años, hoy llegarán los próximos reyes.-le dijo él fauno muy alegre.
Holland se quedo pensativa unos segundos hasta que se dio cuenta.
-¿Estas insinuando que yo soy la hija de Eva? ¿La acogida por Aslan?- preguntó confundida.
-No lo insinuo, lo afirmo Holly- le dijo sonriendo - hoy llegaran los hijos de Adán y las hijas de Eva.-miró a la chica intensamente y esta le sonrió.
-Pues aquí estaremos para esperarlos.
•••
Holland miraba su casa, estaba destrozada. Ayer Tumnus le contó que mientras ella visitaba a los señores Castor había conocido a Lucy, según él la hija de Eva mas joven, la proxima reina.
Hoy al volver de su paseo diario, Tumnus no estaba y la casa estaba patas arriba. En la pared había un papel colgado.
"El fauno Tumnus ha sido acusado de alta traición a su majestad imperial, Jadis. Por ayudar a sus enemigos y confraternizar con humanos.
Firmado Maugrim; capitán de la policía secreta.
Larga vida a la reina."
Lágrimas empezaron a empapar él rostro de la chica. No podía creerlo, la profecía se estaba cumpliendo. Escuchó voces a lo lejos y se asustó, pensó que Maugrim estaba de vuelta para arrestarla a ella.
Corrió fuera de a casa y se escondió en unos arbustos. Abrazo sus rodillas, tenia frío y las lágrimas no cesaban.
Estaba asustada por lo que le pudiera pasar a Tumnus. Era como un padre para ella, no podía perderlo, no ahora. Se sentía sola, perdida.
Sin darse cuenta sollozó, mas fuerte de lo que debería.
-¿Habéis escuchado eso?- preguntó una voz suave, como de un ángel.-¿Hola?¿Quien hay ahí?
La chica se levantó, pero seguía escondida detrás de un árbol, por lo que no podían verla. Se asomó un poco y una rama crugió por lo que se escondió rápidamente.
-Viene de ahí- dijo una voz pequeña, como de una niña.
-¿Quien eres? No te haremos daño, por favor, no te escondas.-otra vez esa voz.
No supo por que pero sintió confianza. Asomó un poco la cabeza y visualizó a cuatro humanos. Dos chicos y dos chicas.
-¿Como te llamas?- preguntó él mayor. Era él, esa voz...
-Holland- respondió, aunque parecía mas un susurro.
Miró otra vez al chico, este le tendió la mano y después de pensarlo la cogió. Un escalofrío recorrió su espalda causado por la calidez del chico.
-Me llamo Peter, Peter Pevensie- dijo sonriendo.
Ninguno imagino las aventuras que les esperaban ni lo que él destino les tenia preparado. Pero desde ese momento supieron que iban a estar ahí para él otro sin importar él que.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y bueno ¿Que tal?
Siento mucho la demora pero creo que ha valido la pena. He avanzado bastante algunos borradores de novelas que estoy empezando.
Espero que hos haya gustado. 😊😊
Pregunta❓
¿Os cae bien Susan Pevensie?
A mi en lo personal no demasiado, no se porque solo... No la aguanto😋
(Actualización enero 2021 : Hace 2 años que escribí esto, y querida yo del pasado, te voy a decir porque no la aguantas. Porque eres una puta misógina de mierda. Con esto quiero decir que me he dado cuenta de que no la odiaba, le tenía envidia porque quería ser ella🙂 Gente, os prometo que he cambiado🤗)
ESTÁS LEYENDO
One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)
FanfictionExtremadamente cringe. Si hablais inglés, tengo mejores libros :)