✖Personaje: I.N/ JeongIn
✖Dedicado: —
✖Advertencia: Parte 2 de 3.......
Me miré en el espejo del baño antes de salir y dirigirme a la cocina.
Era mi tercer dia en L.A. y era el primero que no me levantaba llorando y volvía a dormir.
Al entrar en la cocina me encontré con Sean, quien estaba cocinando algo.
Me senté en la mesa de la cocina y me quedé mirando al suelo.
—Buenos dias Soo— dijo medio sonriendo. Yo me limité a mirarle y evitar volver a llorar. —¿Has pensado en lo que te dije? —preguntó introgado.
Silencio.
—¡Venga ya! —exclamó — ¿No irás a dejar que se salga con la suya, no?
Me encogí de hombros y bajé la cabeza. Tan solo imaginar lo que podría pasarle a JeongIn si no hacia caso a la sasaeng me ponía la piel de gallina.
—Lo hago por él—me defendí —. Entiendeme, no puedo dejar que le pase nada. Si ella le hace daño será por mi culpa, y yo no puedo permitir que eso pase.
Entonces me derrumbe.
—No puedo apoyarte en esto Nini—levanté la cabeza. Solo me llama así cuando no quiere que me enfade—. Date cuenta de que él está sufriendo igual. Puede que no físicamente , pero está dolido. No es fácil que te dejen, y menos cuando es sin motivo aparente. Al final eres tu la que le ha hecho daño.
Despues de decir eso me miró, esperando una reacción.
Yo sólo lloré más.
—¿Que he hecho? — me pregunté.
Me levanté corriendo y me dirigí al cuarto de invitados, donde estaba durmiendo.
Abrí el cajón de la mesita y saqué mi móvil. Lo encendí después de dos días. No había sido capaz de hacerlo desde que vi la noticia.
26 llamadas perdidas. 56 mensajes. Más de 500 menciones en redes sociales.
Los miembros de SKZ se habian encargado de las llamadas y mensjes y los fans del resto.
Ignoré las llamadas, respondí algunos mensajes que preguntaban si todo iba bien. A todos respondí con un "No os preocupéis por mi. Cuidad de I.N ,que nada le pase por favor."
Llamé a JYP.
—JinYoung al teléfono, ¿dígame? — respondió como lo hacía siempre. Eso me hizo sonreír, como si nada hubiera cambiado.
—JY, necesito que me compres un billete de avión a Seoul. Necesito estar ahí lo antes posible—respondí rapido.
—Enseguida te lo mando—respondió —. Me alegro de que vuelvas SooSoo.
Colgó.
JYP era un buen hombre. Cuando me mudé a Corea audicione para JYP y meses despues mi pdres decidieron volver a Japón.
Pensé que tendría que dejar la empresa, pero JYP se encargó de mi y decidió ser mi tutor legal. Es como mi segundo padre.
Recogí mis cosas y preparé las maletas. Me duché y me cambié la ropa.
Mi móvil vibró.
"Hoy a las 6:00 p.m. JinYoung irá a recogerte —JYP"
Miré el reloj. 3:00 p.m.
Bajé las escaleras con las maletas. Fui a la cocina y vi a Sean preparando la mesa.
—Sean, despues de comer me voy—le dije firme.
ESTÁS LEYENDO
One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)
FanfictionExtremadamente cringe. Si hablais inglés, tengo mejores libros :)