19; come out and play

8.2K 126 8
                                    

Personaje:Brett Talbot
✖Dedicado:Locadelasseries
✖Advertencia:Segunda parte de "When the war is over"

"Despierto y huelo el café,
tu taza esta medio llena o vacia?
cuándo hablamos lo haces suavemente,
pero me encanta cuando estas callado."

Lena se despertó como todas las mañanas y bajó a la cocina para desayunar.
Al entrar por la puerta un fuerte pero agradable olor a café inundó sus fosas nasales.

Su hermana le sonrió y le dió una mirada pícara. Lena, confundida, se preparo su café y dos rebanadas de pan con aguacate. Su desayuno preferido.

—Anoche te vi llegar con Talbot. ¿Hay algo que tengas que contarme?—preguntó la mayor justo antes de dar un sorbo a su café.

—Pues no, la verdad es que no hay nada que contar Sarah—respondió Lena sin gracia.

—Solo voy a decirte que tengas cuidado. Es un rompecorazones. No va a cambiar por ti—dijo Sarah molesta justo antes de dejar su taza en la mesa y coger su móvil.

—¿No te lo vas a terminar?—preguntó la pequeña.

—Ya lo he hecho—contestó como si fuera obvio.

—Te has dejado media taza—soltó Lena.

—Yo no veo nada. De todas formas me voy. Recuerda, ten cuidado de con quien andas.

Se levantó y se fue dejando la cocina completamente en silencio y a Lena disfrutando la falta de sonido en la habitación.

Una vez se terminó el desayuno subió a su habitación y se tiró en su cama.

"¿Porque mi vida tiene que ser así?"

Entonces escucho el sonido de su teléfono que indicaba que tenia un mensaje.

"¡Buenos dias!
¿Paso a recogerte?

  -Brett💕"

No le respondió. No quería hacerse ilusiones. Apenas le conocía.

Se vistió con su ropa habitual, se recogió el pelo en una coleta, se puso las deportivas y cogió su mochila para dirigirse al instituto.

"Ves un trozo de papel,
podría ser un poco mejor.
Enseñame lo que podrias hacerle,
nunca lo sabes hasta que lo intentas."

Al llegar se dirigió a su taquilla, la abrió y empezó a sacar y dejar libros.
De repente un acalorado Brett apareció al lado de Lena.

—Llevo siguiendote desde que has entrado. ¿No me has oido gritarte?—preguntó éste hiperventilando.

Al ver que no respondía siguió hablándole pero esta ni se inmutaba.

Lena cerró la taquilla y vio a Brett a su lado con cara de no entender nada.

—Hola Brett—saludó quitandose los auriculares—. ¿Llevas mucho rato ahí?

—No. Acabo de llegar—contestó intentando no parecer un idiota.

—Vale y ¿querias algo?

—No me has resondido el mensaje.¿Pasa algo?—preguntó preocupado.

—No,no. Es solo que me gusta venir caminando.

One Shots » Multifandom (pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora