01.

1.7K 199 132
                                    

Número privado: Nunca creí en la existencia de los angeles, pero desde que tú apareciste, creo firmemente, ya que tú eres uno de ellos. Estabas muy lindo con ese outfit hoy.

Me: ¿Hablas de los jeans oscuros y de la sudadera azul más grande que yo? ¿Eso te pareció lindo?

Número privado: Liam, todo lo que te pones te queda bien. No hay una sola prenda en el mundo mundial que no te haga más hermoso de lo que ya eres.

Me: ¡Jajaja! ¡Ni siquiera se quién eres, pero te digo que mientes muy bien!

Número privado: Yo no miento.
Número privado: Eso es lo maoo, ni siquiera sabes de mí existencia. Eso duele.
Número privado: mucho más de lo que parece.

Me: ¿Como sabes que no se de tu existencia?
Me: Tal vez nos conocemos y estas jugandome una mala pasada.

Número privado: Nunca me has devuelto ni siquiera una mirada. Somos de mundos muy diferentes.

Me:  ¿Como que de "dos mundos diferentes"?  Ya, en serio. Al menos dime si eres hombre o mujer.

Número privado: ¿Eso en que haría diferencia?

Me: Me gustaría saber quién es la persona detrás de todos estos mensajes raros.

Número privado: Aunque te dijera mí género, jamás sabrías quien soy.
Número privado; Jamás sospecharías de mí.

Me: ¿Eres un chico?

Número privado: Lo soy.
Número privado: El timbre acaba de sonar, déjate mí teléfono. Tenemos que estudiar. Suerte con tu exámen de Biología.

Me: Gracias.
Me: momento...
Me: ¿Eres de mí clase?


Número equivocado: Suerte. Te amo, Liam.

Te amo, Liam. (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora