35.

1.5K 184 396
                                    


— ¿Cuál es tu maldito problema, Josh? ¿Por qué hiciste todo ese escándalo? — reclamó en cuanto el castaño se fue y sus amigos salieron de la casa para ir a comprar todo lo necesario para sustentar la noche que pasarían juntos. Josh fue el único que se quedó junto a él, ya que era más que obvio que debían hablar.

Devine bufó y se cruzó de brazos.
— Sabes cuál es mí maldito problema y ese es que no aguanto a Payne, tú lo sabes, Zayn. — contestó con seriedad. — Ese idiota solo se te acercó porque necesita sus putas notas, una vez que termines de ayudarlo con eso, volverá a odiarte como antes lo hacía.

Negó rápidamente.
— No, Liam cambió conmigo, además tu no sabes lo que hemos hablado.

— ¿Que? ¿Vas a decirme que de la noche en la mañana decidió ser tu mejor amigo, solo porque si?

— Le confesé todo, Josh. — contó observando como el contrario se quedaba congelado ante sus palabras.

— ¿Que le confesaste? — preguntó tragando saliva.

— Le confesé que soy yo la persona que le enviaba los mensajes, le confesé que lo he amado desde siempre. Liam ya lo sabe todo.

Se quedó en silencio, procesando la información que el moreno soltó sin pudor alguno.
— ¿Y que te dijo? ¿Cómo reaccionó? ¿Cómo se lo dijiste? ¿Que ocurrió?

Sus mejillas se sonrojaron mientras recordaba lo sucedido.
— Fue ayer, yo... Recibí un mensaje suyo diciéndome que había estado pensando en todo lo que le confesaba en los mensajes, que yo le hacía sentir bien y que no tuviera miedo en decirle quien era, que no podía remediar el haberme roto el corazón antes, pero que no lo haría cuando se lo dijera, que quería intentarlo conmigo. — comenzó a explicar con fluidez. — yo se lo dije porque él me dió tranquilidad en ese momento y juro por Dios que jamás me sentí tan bien en mí puta vida como cuando después de llegar a mi casa anoche y haberle dicho que le amaba frente a frente, me besó. — dijo con sus mejillas ardiendo. — ¿Sabes cuántas veces deseé que Liam me besará? ¿Cuántas veces rogué para que él me quisiera?

— No puede quererte de un día para otro, Zayn. No puedes ilusionarte y arriesgarte sin tener un puerto seguro con él. ¿Cómo sabes que no solo está jugando contigo? ¿O que tal si solo está experimentando y luego te deja sin piedad?

No quería dejar que esas suposiciones le afectarán, no pensaría en negativo.
— Fue él quien propuso intentarlo, si algo sabemos de Liam Payne es que no se anda con rodeos, no habría dudado en mandarme a la mierda si así lo quería.

Suspiró pero terminó por asentir.
— Zayn, si ese idiota llega a lastimarte, lo voy a matar.

— Josh, basta, por favor. — suplicó. — Deja de estar en contra de Liam, no puedes ponerme en esa posición, sabes que esto no es lo que quiero.

Bufó.
— Yo solo estoy advirtiéndote, Liam es un cabrón, en la primera que te haga sufrir, se las verá conmigo.

— ¿Puedes hacer una jodida tregua al menos? — Devine se cruzó de brazos y desvió su mirada hacia el lado contrario. — ¿Acaso no me quieres lo suficiente para dejarme ser feliz?

— Yo lo único que quiero es que tú seas feliz, no digas idioteces. — refutó genuinamente molesto.

— Entonces demuestralo, Josh. Deja de buscarle pelea a Liam.

— Es él quien me busca la lengua.

Rodó los ojos.
— Él no te hizo nada a ti, fuiste tu quien lo atacó apenas entraste a la habitación. Ni siquiera disimulas el odio que le tienes.

Te amo, Liam. (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora