Sus miradas estaban fijas en el contrario aunque de sus labios aún no salía palabra alguna. Simplemente allí estaban, viéndose como dos tontos, demasiado nerviosos por la reacción del otro.
Fue Liam quien decidió cortar con aquella tensión y dió unos pasos adelante, tomando la silla vacía y sentándose a un lado de la camilla donde el moreno se encontraba, demasiado aturdido por la presencia del castaño, sintiéndose como un corderito frente a un lobo.
— ¿Cómo te sientes? — preguntó el ojimiel entonces con suavidad.
Zayn boqueó, soltando solo un leve y baio balbuceo, se sentía demasiado consternado por varias razones: Liam Payne, el chico del que siempre estuvo enamorado y el mismo que siempre le ha demostrado odio estaba allí, preocupándose por él y viendole con una expresión que parecía cariño. ¿Acaso su accidente le había ablandado el corazón y Payne decidió una tregua entre ambos?
— Bueno, no sé cómo responder esa pregunta en este momento. — respondió al fin, admitiendo con algo de vergüenza. — no sé qué me sucedió, solo dijeron que tuve un accidente y que he estado dormido por unas semanas, mí cabeza me duele un poco, no puedo mover mis piernas y no entiendo porqué nadie quiere darme una simple respuesta al respecto. Después de eso, creo que estoy bien. ¿Y tú? — la intensa mirada del ojimiel estaba haciéndole sentir aún más nervioso de lo que ya estaba.
Liam solo quería levantarse y volver a besar esos labios que tantísimo había extrañado, pero si Zayn no recordaba nada de lo que vivieron juntos, no podía tomarse la libertad de hacerlo ya que sería algo muy raro, para Malik, ellos ni siquiera se hablaban si no era por una estúpida pelea ocasionada por el imbécil de Devine que terminaba entre un par de insultos de él hacía el moreno.
Relamió sus labios y asintió con lentitud.
— Tranquilo, te contaremos todo lo que pasó en el transcurso de los días, no podemos llenarte de información de manera brusca, lo único que importa ahora es que tú estás bien, tus piernas volverán a tener su movilidad con rehabilitación y todo volverá a la normalidad. — le respondió con una pequeña sonrisa. — Y ahora estoy bien, demasiado bien, como hace mucho tiempo no lo estaba, Zee. — agregó.Se quedó helado al oírlo llamarle de esa manera, creyó jamás tener la posibilidad de que Liam siquiera entablará una conversación normal con él y ahora le había dicho "Zee" como si fueran amigos.
"¿Acabas de decirme Zee?"
"Eso fue lo que hice, si."
"Me gusta, es mejor que me digas así en vez de Zayn o Malik."
Apretó con algo de fuerza sus ojos al mismo momento en que su cabeza le dolía aún más y pareció que su entorno comenzó a moverse, mareandole en el proceso.
¿Que había sido eso? ¿Un recuerdo?
— ¿Zayn, estás bien? — escuchó al castaño preguntarle y se obligó a mirarle.
— Lo s-siento... Mí cabeza duele mucho.
— Llamaré al médico. — dijo inmediatamente el castaño pero antes de poder moverse, el moreno le detuvo.
— No, quédate. — le pidió sin pensarlo. — yo... Solo quiero preguntarte algo, Liam.
Payne se acomodó en su asiento nuevamente y asintió.
— Claro.No encontraba una forma adecuada de hacer la pregunta sin que sonará grosera, no sabía cómo iba a tomarsela el ojimiel y no quería joder lo que sea que haya ocurrido entre ellos para que Liam estuviera allí con él.
— Ahm... ¿Por... Por qué actúas así conmigo? — sus nervios se incrementaron aún más al creer que ofendería al chico frente suyo, sin embargo, el castaño no pareció enfadarse por su pregunta, él simplemente le dió otra sonrisa.