47.

781 129 135
                                    

— ¿Cuál es tu último recuerdo? ¿Podrías describirme eso? — le preguntó la psicóloga, Mery Brown. Después de haberle hecho preguntas básicas.

Zayn suspiró, rascandose la ceja con su pulgar antes de bajar la mirada a su regazo. Se sentía algo incómodo y es que jamás había creído que necesitaría unas sesiones de terapia en su vida, pero ahora, las necesitaba más que nunca si es que quería progresar.

— Es algo confuso. — dijo dubitativo. — Solo recuerdo que me acosté a dormir una noche y... Ahora estoy aquí.

— ¿Que hiciste esa noche antes de dormir?

Frunció sus labios, con borrosas escenas en su mente.
— Cené junto a mí hermana, antes de que mí padrastro llegará. — se sintió incómodo al recordar esa noche. — hubo... Tuvimos una discusión, el llegó borracho y enfadado. Peleamos.

Mery anotó algunas cosas en su cuaderno y luego fijo su vista en el moreno.
— ¿Su padrastro siempre ha sido un de esa manera? ¿Problemático y de mal temperamento?

Bufó asintiendo.
— Siempre lo ha sido.

— ¿Y esto sucedía cuando tu madre vivía?

Tragó saliva, aún parecía ayer cuando la perdió.
— A veces, pero cuando sucedía, yo no dejaba que la tocase, ni a ella ni a mí hermana.

— Zayn, ¿Y que hay de tu padre? ¿Tienes contacto con él?

Apretó sus puños, no le gustaba recordar al hombre que les abandonó.
— Yaser no es mí padre, no lo he visto nunca. No quiero hablar de él.

— A veces, es mejor sacar lo que nos hace daño en nuestro interior, es una manera de-...

— Nos abandonó a nuestra suerte, sin preocuparse si sus hijos tenían para comer, si tenían donde vivir. No sé nada de él y no me interesa. — interrumpió algo agitado. — No quiero hablar de eso.

Asintió lentamente.
— Bien. Cuentame de tus amistades, Zayn, ¿Recuerdas a tus amigos?

Inhaló y exhaló, buscando la calma antes de asentir.
— Por supuesto. Los recuerdo a todos, ellos son muy importantes para mí. — respondió. — mí mejor amigo, Josh, es una de las personas mas importantes aunque hayamos peleado.

— ¿Por qué peleaste con tu mejor amigo?

— Porque él... Es complicado. Yo le adoro, pero tiene algunas actitudes que son... Perturbadoras.

—¿Cómo cuales? — cuestionó, mas interesada.

— Bueno, estuvo comportandose demasiado raro desde que desperté y dijo cosas que no me gustaron. Pero... No lo sé, tal vez es porque ha reaccionado de manera distinta a los demás.

Acomodó sus lentes y se apoyó en el respaldo de la silla.
— ¿Cuáles son esas cosas que no te han gustado?

Encogió sus hombros.
— Hay un chico del cual he estado enamorado siempre, no olvido eso — sonrió un poco. —  Liam, es él quien estaba conmigo anoche, cuando has venido a verme. — aclaró. — y... Bueno, no quiero hacer un testamento sobre todo eso.

— Zayn, no debes omitir absolutamente nada conmigo, cuéntame cada detalle, no temas, yo estoy aquí para escucharte hablar de todo. Comienza, por favor.

Suspiró, se sentía expuesto, pero, si no se lo contaba a ella ¿A quien se lo diría?
— Este chico, Liam, ha sido mí amor desde... Bueno, desde que tengo conciencia, es la persona que más adoro en el mundo y aunque él me odie y no sepa nada de lo que yo siento, no puedo olvidarme de ello. La cuestión es que... Cuando desperté, Liam estaba aquí, el tenía mí mano entre la suya, él estaba llorando cuando abrí mis ojos, mis amigos me dijeron que él y yo somos algo más que amigos, pero yo estoy muy confundido, porque no se cuándo dejé de ser la persona a quien él odia, a ser su amigo y... Cómo mis amigos me dijeron, alguien más que eso.

Te amo, Liam. (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora