28.

1.4K 190 378
                                    

Se encontraba en su casa, era viernes y había estado solo hasta hace unos minutos,porque de sorpresiva manera, la pareja de tortolitos había decidido aparecerse, sabiendo que sus padres no se encontrarían en la casa.

Pidieron una caja de pizza y con una agradable música de fondo, se dispusieron a sentarse en los sofás y empezar a comer.

— ¿Cómo te llevas con Zayn ahora que prácticamente te le instalas en su casa, Li? — preguntó Harry después de haber tomado unos sorbos a su Pepsi.

Encogió sus hombros, fingiendo desinterés.
— No me desagrada estar con él, es demasiado divertido cuando le conoces. Además, no voy por nada, le llevo sus trabajos y luego estudiamos.

— ¿Y que estudian? ¿La anatomía humana? — volvió a preguntar subiendo y bajando las cejas.

— Agh, cállate, Harry.

— Hazz, no le molestes con esas cosas que después reprime su amor y se hace el duro. — regañó el ojiazul, más no sé privó de añadirle algo a aquel chiste.

— ¿Vienen aquí para burlarse de mí o que? — preguntó, ya molesto.

— Vamos, Li. Sabes que solo bromeo. Perdona si te ofendí. — dijo esta vez con más seriedad.

— Ya, pero hablando en serio, ¿Cómo la llevas con él? ¿Cómo se comporta contigo? — cuestionó Louis.

Bebió otros tragos más de su cerveza y limpió sus labios con una de las servilletas.
— Zayn es alguien demasiado, uhm, agradable. — volvió a encogerse de hombros. — ¿Saben que tenemos muchas cosas en común? Bueno, a los dos nos gusta Batman, pero también adoramos Marvel. Oh, y también le gusta Michael Jackson al igual que a mí, tiene una colección con todos los albumes. — comenzó a contar con más entusiasmo. — es demasiado inteligente, todos los trabajos que le he llevado en la semana ya los tiene casi completos y siendo que me ha ayudado a mí también en el proceso, oh y ¿Sabían que usa lentes para leer? ¿Y que tiene un lunar en su ojo izquierdo? ¿Sabían eso? Osea, no lo ves así como así porque es muy pequeño, tienes que prestarle bastante atención para darte cuenta.

Larry se observaron hasta que le sonrieron de vuelta.
—  Vaya... No, no había visto mucho los ojos de Zayn como para darme cuenta de que tenía un lunar allí. — dijo Louis para luego aclarar su garganta. — ¿Te ha vuelto a enviar mensajes como anónimo?

— Uhm... Fui yo quien no le respondió. — dijo sintiéndose juzgado al instante. — pero no le he tratado mal en ningún momento, ni he dicho o hecho algo sobre eso.

— Pero, ¿No piensas hablarle más por ahí? Digo, puedes poner un poco más de tu parte para ver si se anima a confesarse. — fue Styles quien habló esta vez. — Liam, ¿Que sientes cuando estás con él? ¿Tú te sientes bien?

— ¿Que siento? — preguntó con nervios. — Nada, bueno... No específicamente nada, quiero decir, Zayn es alguien... Uhm... ¿Cómo describirlo? No lo sé, me divierto cuándo voy a su casa, no la pasó mal y él es demasiado... Uh... ¿Amigable?

— ¿Él que te demuestra cuando estás cerca? ¿Cómo se comporta contigo?

— Oh... Bueno, es algo tímido en algunas cosas, pero tiene una mirada muy... Cálida. Puedes perderte en esos ojos si me lo preguntas.

Louis codeó el brazo a su novio y le guiñó el ojo, sonriendo.
— Te lo dije, ya cayó.

— Te pagaré cuando lleguemos a tu casa, mí amor.

Payne enarcó una ceja y cruzó de brazos.
— ¿En que caí? ¿Que apostaron?

— Louis apostó a que caerías por Zayn en menos de una semana y yo le aposté a que sería más de una semana. — explicó el rizado como si fuera algo casual.

Te amo, Liam. (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora