Al terminar el exámen, prefirió quedarse unos minutos más a la espera de que el salón se vacíase y luego fue en busca de sus amigos los cuales estaba seguro que se encontrarían en el área de los lockers. Acomodó mejor la mochila sobre su hombro y siguió su camino, devolviendo los saludos a cada persona que le hablaba al pasar.
Estaba llegando al pasillo correspondiente cuando vió el típico grupo de personas que se encargaba de joderle la vida cada día desde que habían iniciado el ciclo escolar.
Rodó los ojos cuando vió al "líder" poner esa típica sonrisa de mierda mientras se cruzaba de brazos al mirarlo.
— Hola, Liam, ¿Te perdiste? — y ahí iba otra vez.— Eso no te importa, Malik. — respondió siguiendo de largo y tratando de ignorar al moreno y a su grupito de estúpidos.
— ¡Uy, la princesa está enfadada hoy! — dijo el idiota de Devine, mejor amigo del azabache.
Se giró bruscamente, desafiando al castaño quien sonrió con soberbia.
— ¿Tienes algún puto problema, Devine? ¿Tienes algo que decirme?— El que tiene problemas eres tú, Payne. Zayn solo te saludó con amabilidad y tú andas tirando tu mierda. — dijo esta vez Shawn, el otro castaño quien jamás se metía entre sus peleas.
Soltó una risa irónico y observó al moreno quien se encontraba cruzado de brazos y viéndolo de la misma manera, solo que esta vez la sonrisa se había borrado.
— ¿Malik siendo amable? Por favor, es un imbécil. — terminó diciendo para luego voltearse y caminar hacia sus lockers.Escuchó algún que otro murmuro por parte del grupito, pero prefirió no prestarles atención. Encontró a la parejita donde había pensado y se acercó a ellos.
— ¡Li! — gritó Louis, llamando la atención de algunos chismosos de allí.
Sonrió y le abrazó brevemente.
— ¿Como estas, Lou? Hola, hazz. — se dirigió al rizado quien también le abrazó en saludo.— ¿Estudiaste para el exámen, Li? ¿Como te fue?— cuestionó el ojiverde.
Encogió sus hombros.
— Algo he estudiado, aunque no sé si me irá bien en los resultados, estuvo difícil.— Te irá bien, amigo, no temas. — alentó el castaño dándole un golpecito en el brazo.
Entonces lo recordó.
— ¡Ah, por cierto! Muy buena la broma de los mensajes.La pareja se miró extrañada antes de volver sus miradas al ojimiel.
— ¿De qué hablas? — preguntó Styles frunciendo el ceño.— Los mensajes que me han llegado ayer por la noche y hoy en la mañana, no fingan que no lo saben. — acusó con su dedo.
Tomlinson negó.
— ¿De qué mensajes hablas, Payno? Yo no te he enviado ningún mensaje.— Tampoco yo, lo juro. — secundó el rizado levantando las manos.
— ¿Mensajes de qué?
Rodó los ojos.
— Los mensajes sobre que era hermosa y esas cosas. No mientan, fueron ustedes.Negaron al mismo tiempo.
— De verdad, Liam, yo no te he enviado nada. — insistió el ojiazul.Estaba a punto de responder cuando sonó su teléfono con el sonido de un mensaje nuevo. Frunció el ceño y lo sacó de su bolsillo. Vió el mismo número privado y se extrañó aún más. Entonces supo que sus amigos decían la verdad.
No eran ellos.
Número privado: Estoy seguro de que tendrás buenos resultados en el exámen, he visto como te concentrabas en el. Me gustaría poder decírtelo en persona, pero solo recibiría rechazos de tu parte. De igual forma, te amo, Liam.
Al levantar la mirada, se encontró con los dos pares de orbes verdes y azules viéndole con atención.
— De estos mensajes les hablo. — explicó mostrándole la pantalla a la pareja quien no tardó nada en comenzar a leer todo.Las cejas del castaño se levantaron.
— Parece que tienes un admirador secreto. — se burló.— Lou tiene razón, Liam. ¿No te ha dicho su nombre o algo?
Negó.
— Solo dijo que es un chico y que jamás sabría quien es.— Wow... Es misterioso. — agregó el ojiazul.
— Le preguntaré a Niall. Tal vez es él.
— Pero ¿Como sabe Niall de tu exámen si él no viene a esta institución? — cuestionó el rizado.
— Tal vez se lo conté y no me acuerdo en este momento.
— Oh es un chico de aquí. Tal vez algún compañero.
— Puede ser, pero es raro.
Payne asintió y luego fueron interrumpidos por la presencia de unos gritos y carcajadas por parte del mismo grupo más estupido de todo el instituto. Malik venía caminaba en medio, seguido por sus secuaces los cuales parloteaban como animales.
Los ámbar lo miraron por unos breves segundos antes de desviarse hacia el frente, donde fue saludado por algunas chicas enamoradizas.
Él les devolvía las sonrisas y algunos coqueteos, para después seguir adelante y seguir siendo un idiota.
— ¿Ya tuviste tu encuentro con Malik? ¿Se pelearon hoy? — preguntó Harry codeandole el brazo.
— Ya sabes cómo es, no deja de joderme la vida.
— Es una guerra constante. — le secundó.
— Los que pelean se aman. — se burló el ojiazul ganándose un sape de su parte.
— Mejor cállate. — se quejó antes de seguir su camino, seguido por sus dos amigos.