Capítulo 18

1K 153 11
                                    

-¡Volvamos a la Mansión Malfoy!- Harry se volvió hacia Tom.

Tom lo besó suavemente en la punta de la nariz. -Por supuesto que no, mi amor. No haremos tal cosa. Todo el propósito de ir a Malfoy Manor en primer lugar era establecer si Voldemort y yo somos dos seres separados. Ahora hemos determinado que lo somos. Ahora que entendemos eso, deberíamos retirarnos a una distancia segura -(y con eso me refiero a una distancia de unos cincuenta años en el pasado)- e idear un plan-.

-¿Un plan para qué?-.

Tom suspiró. -Un plan para matar a Voldemort, por supuesto. ¿Qué creías que quería decir, Harry?-.

Harry sacudió la cabeza lentamente. -No, Tom. Eso no funcionará en absoluto. No estoy seguro de querer matarlo, ya ves-.

Tom lo miró fijamente. -¿No quieres matarlo? Pero Harry, ¡él asesinó a tus padres! Intentó matarte a ti. Ha causado un daño inconmensurable a tanta gente. Por supuesto que tenemos que matarlo-.

Harry negó con la cabeza, obstinadamente. -No. No, no tenemos que hacerlo. Él es tú. Creía que sería alguien muy diferente, pero eres tú. Lo sentí cuando lo conocí. ¿Cómo podría desear matarle?-.

-Él no es yo-. Ahora había un rubor en las mejillas de Tom. -Él es aquello en lo que nunca quiero convertirme. Si me amas, Harry, por favor, entiende que tiene que morir-.

Harry se encontró con la mirada plateada de Tom. Sintió que algo se retorcía, dolorosamente, en su corazón, pero asintió en silencio.

-Estoy de acuerdo en que Voldemort debe ser destruido-. La voz de Alphard era tranquila. -Pero si volvemos a la Mansión Malfoy y lo matamos ahora, nada habrá cambiado. Los padres de Harry seguirán muertos. Y también Sirius y Regulus. No tiene ningún sentido matar a Voldemort en este tiempo-.

Tom asintió. -Tienes razón, Alphard. Tiene que ser en otro momento, entonces. Justo después de que se convierta en Voldemort. Justo después de que deje de ser yo-.

-Justo cuando Regulus se convierta en un mortífago-. Había un ligero temblor en la voz de Alphard. -Creo que Regulus fue la primera persona que Voldemort asesinó después de su... transformación. Si pudiéramos volver a esa época, tal vez podríamos destruir al Señor Tenebroso y salvar a Regulus y a todas sus víctimas posteriores. Incluyendo a Sirius y a tus padres, Harry-.

Harry tragó y asintió. Siempre he sabido que al final tendría que matar a Voldemort. Es mi destino. Tengo que hacerlo por Sirius, por mis padres, por Tom. Entonces, ¿por qué de repente siento que se me rompe el corazón al pensarlo?.

-Lo haré-, dijo Tom suavemente. -Préstame el gira tiempo, Alphard, y enséñame cómo funciona-.

-¿Quieres suicidarte?- Alphard le miró dubitativo.

-En cierto modo, sí-. Tom sonrió ligeramente. -Oh, no parezcas tan preocupado, Harry. Lo destruiré, pero volveré a ti-.

-Me pregunto qué pasaría si tuvieras éxito-, dijo Ginny en voz baja. Su pelo rojo era una llama en el brillo dorado de la farola. La oscura mirada de Alphard no dejaba de dirigirse a los ardientes mechones de su cabello. -Si mataste a Voldemort, Tom, y volviste a vivir con Harry en el pasado, ¿qué le pasaría a Harry en el futuro? Si no existiera Voldemort, sus padres seguirían vivos en esta época. ¿Su hijo seguiría siendo Harry? ¿Habría dos Harries, uno que hubiera conocido a Voldemort y otro que no? ¿Existiría tanto en el pasado como en el futuro?-.

Harry cogió la mano de Tom. -¡Qué pensamiento tan extraño!-, susurró. -Si Voldemort nunca hubiera matado a mis padres, yo ya no sería un horrocrux. Ya no formaría parte de ti, Tom. O tal vez siempre sería tu horrocrux; pero tal vez también habría un Harry diferente, uno que no tuviera relación contigo-.

TO KILL YOU WITH A KISS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora