Capítulo 26

737 115 2
                                    

Harry se quedó inmóvil durante un momento, mirando el cuerpo arrugado en el suelo. El Señor Tenebroso parecía extrañamente inocente en la muerte; tenía los ojos cerrados y era fácil imaginar ahora que habían sido grises en lugar de carmesí. La crueldad que había rondado sus rasgos ya no era visible en las suaves líneas de su rostro angelical. La fría luz de la luna que entraba por las ventanas proyectaba un brillo plateado sobre su cabello oscuro. Harry sintió que se le cortaba la respiración en la garganta. Un asesinato. Ahora he cometido un asesinato.

He seguido tus pasos, Tom. Esta noche, he cometido un asesinato en la Casa Riddle. Esta noche, he cometido un asesinato en Little Hangleton. Esta noche, he matado el repuesto...

Harry se estremeció violentamente mientras se inclinaba sobre la forma inmóvil y pasaba los dedos por el cabello plateado por la luna. Sólo eras un oscuro sueño de un futuro que nunca será... Luego apretó un suave beso en los fríos labios y lloró.

La cara de Harry aún estaba mojada por las lágrimas cuando Tom lo levantó suavemente del suelo en el despacho de Dumbledore un momento después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cara de Harry aún estaba mojada por las lágrimas cuando Tom lo levantó suavemente del suelo en el despacho de Dumbledore un momento después. Tom le quitó las lágrimas de la cara con manos cálidas. Al instante siguiente, Harry sintió que otra mano más fría también temblaba contra su cara.

-Has hecho bien, mi amor-. La voz de Tom era un susurro.

Harry levantó los ojos y contempló el rostro de Tom, enrojecido por la belleza y la vida. El rostro inmóvil y pálido del Señor Oscuro de la Casa Riddle seguía ardiendo en su memoria. Harry rodeó a Tom con los brazos y se aferró a él, desesperadamente. -Yo maté a Voldemort-, susurró.

-Por supuesto que lo hiciste, hijo mío-. Voldemort habló suavemente, con una voz extrañamente tranquilizadora.

-Te lancé la maldición asesina, igual que tú una vez me lanzaste la maldición asesina-. Harry se esforzó por mantener la voz firme. -Y sin embargo, los dos seguimos aquí... De alguna manera, ambos sobrevivimos a la maldición asesina...-

El Señor Tenebroso inclinó la cabeza con gravedad. -Sí, Harry. Seguimos aquí, tú y yo-.

-Gracias, Elias-. Alphard Black habló en voz baja a su lado. Su rostro estaba pálido, pero sus ojos oscuros brillaban. -¿Puedo... puedo recuperar el girador del tiempo ahora? Hay algunas personas que estoy ansioso por ver-.

-Sí, por supuesto-. Harry le entregó el girador del tiempo a Alphard. -Hazme saber cómo... cómo resulta todo, ¿quieres?-.

Alphard asintió en silencio y se dirigió a la puerta.

Dumbledore levantó la vista de su trabajo por un momento. -Que tenga buenas noches, señor Black-.

-Buenas noches, profesor. Gracias por prestarnos el Pensador-.

Dumbledore sonrió. -Cuando quiera, señor Black. Ah, y si no es mucha molestia, ¿le importaría prestarme alguna vez ese pequeño aparato que tiene ahí? Se me ocurre que hay algunas cosas de las que debería ocuparme también-.

TO KILL YOU WITH A KISS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora