Capítulo 27

813 116 1
                                    

Del Diario de Tom Riddle. Apéndice del Señor Oscuro, 22 de septiembre de 1945.

Voldemort murió dos veces esta noche.

La primera vez, morí como una versión más joven de mí mismo en la Casa Riddle, asesinado con un beso por un asesino desconocido del futuro. ¿O del pasado? Ya no puedo decirlo.

La segunda vez, morí en los brazos de mi asesino de ojos verdes. Y mi segunda muerte fue aún más dulce que la primera.

He tenido muchos amantes a lo largo de los años, tanto hombres como mujeres, pero nunca he conocido una noche como ésta, tan dulce y tan absolutamente aterradora.

Durante diez años, he soñado con Harry mientras construía el dorado gira tiempo que me llevaría hasta él. Al principio, mi anhelo no era más que un dolor sin palabras, un deseo ciego de algo que no podía comprender. Lo quería, pero no podía explicarme exactamente cómo lo quería. Él era mío. Era mi horrocrux. Era mío, como mi precioso medallón de plata, como la diadema, como la copa. Mientras trabajaba en el delicado mecanismo de oro, mes tras mes, año tras año, pensaba en mantenerlo a salvo. Deseaba salvaguardarlo, como mis otros horrocruxes. Y entonces recordé que era hermoso, y pensé que me gustaría tenerlo cerca de mí, para contemplarlo. Pero no era una simple cosa; era un ser vivo que un día comprendería lo que era para mí. Oh, qué dulce era imaginar ese momento en el que me miraría y se daría cuenta de que éramos uno, y que ya no tenía motivos para temerme. Luego, con el paso de los años, empecé a pensar que quería tocarlo, acariciarlo. Escuché las incoherentes cavilaciones del retrato de Abraxas Malfoy y comprendí que, en algún lugar del pasado, un joven Tom Riddle era el amante de Harry. Su amante. El anhelo se sentía dulce y pesado en mis miembros, y un deseo feroz comenzó a formarse en mi corazón. Lo quería, me dolía por él, anhelaba tenerlo en mis brazos... Y esta noche, lo hice.

¡Cómo había anhelado este momento! Lo había imaginado una y otra vez, el suave tacto de sus labios contra mi boca, el calor de sus miembros contra los míos. Había imaginado convertirme finalmente en uno con mi horrocrux, enterrarme en su cálida carne. Había soñado con el calor, la pasión, los gritos...

Pero nunca imaginé la extraña ternura que me invadió cuando pasé mis dedos por primera vez sobre su piel. Sus labios se encontraron con los míos esta noche, con suavidad, con ternura, con ganas, y me sentí temblar. Mi búsqueda desesperada de la inmortalidad, mi crueldad, mi soledad... todo se vino abajo cuando sus labios tocaron los míos. ¿Qué me está pasando? El Señor Oscuro se está deshaciendo, todo por una boca suave y una piel cálida y unos ojos esmeralda brillantes. Hay algo más que magia en tus ojos, mi amor... El Niño que Vivió me miró a los ojos y susurró palabras imposibles de amor, y Voldemort se deshizo en sus brazos. He mirado a los ojos de muchos amantes, y he visto deseo, hambre, miedo, lujuria. Pero esta noche, por primera vez, he visto amor, puro y simple y totalmente aterrador, una extraña magia que nunca he conocido.

Me miró con sus luminosos ojos verdes y susurró "Te amo, Tom". Entonces sonreí un poco por su tontería, y estuve a punto de recordarle que yo no soy Tom. Pero entonces sus ojos se encontraron con los míos, y dudé. De repente, una idea absurda comenzó a formarse en mi mente Tal vez tenía razón después de todo. Tal vez soy Tom... Tal vez simplemente lo había olvidado. Así que le besé suavemente en la frente y le susurré "Yo también te amo".

Él rasgó impacientemente mi capa y pronto cayó al suelo. Sus besos cayeron como la lluvia sobre mi piel desnuda, y me estremecí bajo su contacto. Susurró mi nombre, mi verdadero nombre, contra mis labios, una y otra vez. Esta noche me despojé de algo más que de mi capa en su cama; me despojé de mi propio ser. Ya no soy el Señor Oscuro; soy Tom. Porque tus labios no pueden mentir, mi amor. Sí, soy Tom, ahora estoy seguro de ello.

TO KILL YOU WITH A KISS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora