Tom se había olvidado de encender el fuego y la habitación se estaba enfriando. Harry enrolló las sábanas y las mantas plateadas alrededor de ambos, creando un capullo de calor alrededor de los dos. Se envolvió con Tom dentro de las sedosas capas que los protegían del aire helado de la noche. A través de las altas ventanas arqueadas, Harry podía ver la flamante puesta de sol sobre los terrenos de Hogwarts, pero no había calor en los últimos y profundos rayos dorados del sol moribundo que se colaban por los viejos cristales de las ventanas de plomo. Tom se acercó al calor de las extremidades de Harry.
-¿Qué tienes que decirme, Harry?-.
Harry miró los ojos plateados de Tom y sintió un extraño escalofrío en el corazón. Oh, Tom, ¿cómo puedo hablarte de los horrores del futuro? ¿Cómo puedo hablar de lo que llegarás a ser? Depositó un suave beso en los labios de Tom. Quiero mantenerte así, cálido y cercano, sin que te afecte el frío del otoño, sin saber de la gélida oscuridad que te rodeará en el futuro. No hablaré de Voldemort, porque ese mago sombrío de corazón frío del mañana aún no está aquí, aunque puedo sentir su aliento helado en el aire, descendiendo sobre mí como un beso...
¿Por qué no hablas? ¿Es tan terrible lo que tienes que decirme?- Tom formuló la pregunta con ligereza, pero Harry pudo sentir el frío y negro miedo que ahora surgía en él. Tom estaba tan cerca que Harry no podía saber si conocía el presentimiento de Tom por leer los pensamientos que susurraban en su mente o por sentir el ligero temblor que recorría sus miembros.
-Tengo miedo de decírtelo, Tom-.
Sintió que el miedo de Tom lo invadía en oscuras ondas pulsantes, inundando su mente y sus pensamientos. Harry susurró, en respuesta a todas las frenéticas preguntas que Tom no tenía que pronunciar -No. No es que no te ame, Tom. ¿Cómo puedes pensar eso? Te amo con todo mi corazón, y siempre lo haré. Sólo a ti. Pase lo que pase-.
-Bien- Los brazos de Tom se enrollaron aún más alrededor de su cuerpo. -Excepto por la parte de "no importa qué"... No estoy seguro de que me guste cómo suena eso-.
Harry apoyó su mejilla contra la de Tom. ¿Cómo te hablaré de los asesinatos que vas a cometer? ¿Cómo le hablaré de su terrible transformación? Tal vez no tenga que decírtelo. No tendría que contarte la verdad si pudiera quedarme aquí en este tiempo contigo para siempre y vigilarte. Me aseguraría de que nunca cometieras otro asesinato o hicieras otro horrocrux. Podría llevarte lejos del mundo mágico y vivir contigo en una cabaña junto al mar. Tal vez enterraríamos nuestras varitas en el jardín, y echarían raíces y se convertirían en un acebo y un tejo. Y nos sentaremos bajo los árboles que plantamos y miraremos al mar, y tanto Voldemort como Harry Potter serán olvidados. Sólo serán dos hombres que vivirán juntos junto al mar hasta que envejezcan y mueran.
-¿Harry?- La voz de Tom era tranquila, pero Harry sentía el ritmo frenético del corazón de Tom contra su pecho. -Dime qué tienes en mente. Sea lo que sea, necesito saberlo. No puedo soportar que haya secretos entre nosotros-.
Harry cerró los ojos. Tú. El calor de tu piel contra la mía. Los dos estamos tan unidos que parece que somos un solo ser. Nuestras mentes están tan entrelazadas que ya no sé qué pensamientos son tuyos y cuáles son míos.
-No hay secretos, Tom". Respiró profundamente. "Hace unas horas, en tu despacho, te dije el nombre del mago oscuro que mató a mis padres. Voldemort...- Harry tragó grueso y trató de mirar a Tom. -Tom, ese nombre no puede resultarte del todo desconocido. Lo has oído antes, ¿no?-.
Después de todo, fue tu memoria la que me mostró, en la Cámara de los Secretos, cómo habías creado ese nombre.
-¿Así que lo sabes?-, dijo Tom en voz baja. -Debo admitir que fue una sorpresa volver a escuchar ese nombre, en un contexto tan diferente, pero hace unas horas tenía cosas más urgentes en la cabeza que pensar en nombres olvidados hace mucho tiempo y en extrañas coincidencias. Cosas como llevarte a mi cama. Lo que me recuerda...-
ESTÁS LEYENDO
TO KILL YOU WITH A KISS
FanfictionDespués de la muerte de Dumbledore, Harry busca respuestas en el Pensadero. Pero algo sale mal. Atrapado dentro de un recuerdo, Harry se encuentra de regreso en Hogwarts en 1945, donde conoce a un Tom Riddle de 18 años que enseña Defensa Contra las...