Una pregunta interesante: ¿No murió Regulus mientras recuperaba el medallón horrocrux de la cueva? Bueno, según Kreacher lo hizo "Y le ordenó a Kreacher que se fuera sin él. Y le dijo a Kreacher que se fuera a casa y nunca le dijera a mi ama lo que había hecho, sino que destruyera el primer relicario. bebió - toda la poción - y Kreacher cambió los medallones - y observó ... mientras el Maestro Regulus ... era arrastrado bajo el agua ... y ... "(Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Capítulo 10). Y, sin embargo, esto contradice lo que Sirius le dijo a Harry sobre la muerte de su hermano: "No, fue asesinado por Voldemort. O por orden de Voldemort, más probablemente, dudo que Regulus fuera lo suficientemente importante como para ser asesinado por Voldemort en persona". (Harry Potter y la Orden del Fénix, Capítulo 6). Por supuesto, es posible que Sirius no supiera exactamente cómo murió su hermano. ¿Pero quizás haya una manera de reconciliar estas dos declaraciones sobre la muerte de Regulus en el canon? Veremos.
Harry miró hacia abajo, a las aguas arremolinadas del Pensador. El girador de tiempo enviaba pequeñas ondas doradas que palpitaban en el agua brillante. A su lado, Tom pronunció un suave hechizo en un idioma que Harry no reconocía -U temti rishar takki-me huttah...-
Dumbledore levantó la vista de su trabajo durante un breve instante y sonrió antes de inclinarse de nuevo sobre su pergamino.
Harry respiró profundamente. -Entonces, cuando entre en este recuerdo, ¿seré Regulus Black?-.
Tom asintió. Su rostro estaba pálido. -Creo que sí. El recuerdo que acabo de encantar es el suyo, después de todo. Deberías poder ver el pasado a través de sus ojos. Pero recuerda, mi amor Esta vez no entrarás en un mero recuerdo del pasado. Esta vez, entrarás en el pasado mismo, como lo hiciste cuando viniste por primera vez a Hogwarts como Elias Black. Y como tu visita a Little Hangleton es real, podrás cambiar ese pasado en lo que quieras. Tienes el poder de sacar tu varita y matar al desprevenido Señor Tenebroso. Pero recuerda, mi amor Él también tiene el poder de matarte. Ten cuidado-.
Harry asintió sin decir nada. Su mirada se dirigió hacia el Voldemort vestido de oscuro, que revoloteaba silenciosamente al lado de Tom. La niebla luminosa del pensadero proyectaba un ligero brillo plateado sobre la capa negra de Voldemort. El Señor Oscuro levantó la vista y sus ojos se encontraron con los de Harry por un momento. Había una extraña mirada suave en ellos que le recordó a Harry, irresistiblemente, a Tom.
-Uno de nosotros debe morir a manos del otro-. La voz de Voldemort era tranquila y uniforme. -Así es como tiene que ser, Harry-.
La puerta del despacho de Dumbledore crujió al abrirse tras ellos. Harry se volvió, sobresaltado, y vio a Alphard Black demorarse vacilante en la puerta.
-¿Otra visita esta noche?- Dumbledore sonrió al chico de Slytherin. -¿También has venido a explorar los recuerdos del futuro, Alphard?-.
Alphard parpadeó sorprendido. Miró con incertidumbre a Dumbledore durante un momento, y luego negó con la cabeza. -No, profesor. Yo... He venido a decirle algo a Elias-.
ESTÁS LEYENDO
TO KILL YOU WITH A KISS
FanfictionDespués de la muerte de Dumbledore, Harry busca respuestas en el Pensadero. Pero algo sale mal. Atrapado dentro de un recuerdo, Harry se encuentra de regreso en Hogwarts en 1945, donde conoce a un Tom Riddle de 18 años que enseña Defensa Contra las...