— Ya me perdí.
Detuvo su caminar observando a su alrededor, había muchos edificios nuevos y con arquitectura moderna. Aún reconocía algunos viejos edificios por su estructura pero tenían color diferente o ventanas nuevas incluso algunos parecían ser iguales, lo que le hacía difícil orientarse.
Viendo el mapa de su teléfono era más fácil y agradecía eso. Según ella ya estaba en calles conocidas, pero se equivoco completamente. Llevaba aproximadamente cinco minutos parada viendo su teléfono y eso habían notado unos sujetos dentro de un callejón, así que decidieron salir.
— Oye, linda. ¿Estás perdida? — No hubo respuesta, ni siquiera los volteo a ver. — Muñeca, te estoy hablando.
— Podrías intentar ligar en otra parte intento concentrarme. — Habló sin mirarlos.
— Esta perra. — Ya bastante molesto se acercó a ella intentando tomarla del brazo pero (___) sólo dio dos pasos hacia atrás.
— Creo que ya se donde es. — Murmuró guardando su teléfono ignorando a los sujetos. Solo eran cinco y claro que podía con ellos tenía bastante experiencia gracias a cierto chico pelinegro, al cual le gusta quemar autos.
Hace dos días habían quemado algunos y también cuidado de algunos gatos. Era una lástima que no estuviera aquí, seguramente el se habría divertido golpeándolos mientras ella revisaba la dirección.
— Miren que tenemos aquí. Una perra que necesita aprender a comportarse. — Todos rieron incluyéndola a ella.
— Así es, debes aprender a no molestar a las chicas. Perra. — Reclamó dándole un puñetazo en la nariz.
Ese sujeto había quedando aturdido y antes de que pudiera reaccionar lo golpeó de nuevo. Recordó todo su conocimiento en peleas elevando su pierna dándole en la mandíbula. A ella le gustaba terminar las cosas rápido, por lo que había aprendido a noquear gente con sus piernas gracias a su lindo amigo rubio. Después de aquel potente y certero golpe esa bestia cayó al suelo, los demás hombres se quedaron estupefactos al ver a su líder siendo derrotado por una chiquilla.
— ¡Maldita perra! ¡¿Acaso sabes quien es?! — Uno de ellos estaba más que alterado viendo a su amigo inconsciente.
— Basura.
— ¡Mocosa! ¡Golpeaste al líder de todo Roppongi! — Grito exaltado por el enojo.
— Mentira. Alguien tan débil no... — Dejo al aire sus palabras recordando a su querido amigo pelinegro, quien un líder muy conocido y respetado a pesar de no tener mucha fuerza física.
— ¿Qué pasa ya te dio miedo? — Comentó burlonamente. Pero sólo recibió una negativa por parte de la chica.
— Ahora que recuerdo, ¿No eran unos hermanos a los que les gustaba romper huesos?
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || TOKYO REVENGERS
FanfictionAquí encontrarás diferentes escenarios con algunos personajes de TOKYO REVENGERS. Contiene lenguaje vulgar y contenido no apto para menores. (Luego no digan que no se los advertí). Recordemos que la historia es un Fanfic y sirve sólo como entretenim...