Sus ojos no veían otro cosa que no fuera aquella fina tela, la cual pertenecía a un precioso y elegante vestido de tono azul marino. El color no era una casualidad en realidad todo estaba planeado. En la noche de hoy se llevaría acabo una reunión en la alta sociedad. Sólo gente poderosa o muy influyente podía asistir a ese evento siendo uno muy selecto. Este se llevaba a cabo durante tres días en un hotel lujoso perteneciente a la familia Minami.
Esa hermosa mujer simplemente estaba contando las horas para deshacerse de su esposo. Obviamente sabía que la engañaba, fue una simple casualidad el como se entero. Kisaki actuaba sumiso e inocente como un perro fiel cuando estaba frente a ella y su familia. Su celular comenzó a vibrar mostrando un número en la pantalla, respondió de inmediato sabiendo de quién se trataba.
— ¿Qué sucede?
— Mi señora, el bastardo fue a la escuela de esa muchacha y ahora mismo han entrado a un hotel.
— Si que es un verdadero idiota. — Comentó divertida.
— ¿Quiere que nos encarguemos de él? Seria un honor para nosotros...
— Aún no, por el momento sólo prepara lo que pedí.
— Como usted ordene. Entonces me despido.
Termino la llamada sin borrar aquella sonrisa de su rostro. Un par de mucamas entraron a su habitación para ayudarla a prepararse para aquel dichoso evento. Estaban más que dispuestas a resaltar la belleza de la amada señora a la que servían.
En esta ocasión la familia de (___) había preparado todo con tonos azules dándole un toque elegante y lujoso al lugar. Siendo los anfitriones ellos vestían ropa de acuerdo a la decoración. Ningún otro invitado podía usar aquel tono a menos que haya contribuido con la organización o se tomaría como una horrible ofensa. En este caso sólo cuatro personas tenían permitido vestir con aquel color.
Sólo había tres integrantes de la familia Minami, el padre Kouki Minami y sus dos hijos. El hijo mayor llamado Kaito Minami y la hija menor (___) Minami. Por último, la cuarta persona con el honor de portar aquel distintivo color era únicamente Keisuke Baji.
Oh, si.
Simplemente Baji Keisuke era la única persona sin el apellido Minami que podía utilizar el distintivo color. Fue una gran sorpresa para algunos cuando lo vieron llegar, se pensaría que sería el esposo de (___) o quizás la mujer de su hermano Kaito.
Los invitados disfrutaban de unos cuantos bocadillos junto a las bebidas, todo parecía ir de maravilla. (___) estaba hablando con su hermano mientras que su esposo hablaba con unas cuantas personas para conseguir inversiones o buenos contratos. Keisuke, sonrió al encontrarla entre los invitados, saludo a unos cuantos que se acercaron a él en el camino.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || TOKYO REVENGERS
FanfictionAquí encontrarás diferentes escenarios con algunos personajes de TOKYO REVENGERS. Contiene lenguaje vulgar y contenido no apto para menores. (Luego no digan que no se los advertí). Recordemos que la historia es un Fanfic y sirve sólo como entretenim...