10. Wakasa Imaushi.

9.6K 586 15
                                    

Aquel muchacho había decidido salir junto a sus amigos a un bar bastante conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquel muchacho había decidido salir junto a sus amigos a un bar bastante conocido. El ambiente era increíble pero no se sentía muy animado pues estaba viendo a uno de sus mejores amigos besar a la chica que le gusta.

Dio otro trago a su bebida y decidió mirar a otro lado, específicamente a la pista de baile había muchas chicas lindas bailando sensualmente. Eso lo mantendría distraído por un tiempo o quizás no. Simplemente se levantó y comenzó a caminar decidido hacia la barra.

— Parece que el leopardo ya vio a su presa. — Bromeo uno de sus amigos, eso le sacó una pequeña sonrisa. Pero lastimosamente su presa ya había sido robada.

Se cruzó con muchas chicas llamativas y encantadoras de eso no había duda, pero realmente no le interesaba nada de eso. Sólo quería beber hasta caer desmayado aún sabiendo que no era buena idea. Lo único que no esperaba era que el bartender fuera una chica linda con una gentil sonrisa.

— Necesitas un consejo. ¿Cierto? —Aquel hombre joven le miraba atentamente. — Esta demasiado claro en tú lindo rostro. Estás afligido.

— ¿Pelea con algún familiar? ¿Con un amigo? ¿Problemas financieros? — Aquella mujer no se daría por vencida. De repente sus ojos se iluminaron como si lo supiera todo desde el inicio hasta el fin de los tiempos. — ¡Ya sé! ¡Tú tienes problemas en el amor! — Eso llamó la atención del muchacho. — ¿Una pelea de pareja? No parece ser el caso... ¿Una ruptura? ¡Amor no correspondido!

El rostro del chico reflejaba cierta sorpresa. ¿Cómo lo descubrió tan rápidamente? Ni siquiera, sus amigos lo habían detectado tan rápido, esta joven si que era perspicaz.

— Puedes hablar, yo escucharé tu historia de principio a fin y quizás podría aconsejarte. — Animo al muchacho. — Vamos, no es bueno guardarse las cosas para uno mismo. Además, pasará tiempo para que nos veamos de nuevo y seguramente olvidaremos esta conversación.

Todo lo que decía tenia coherencia para él. ¿Y por qué no desahogarse con una desconocida? Ella también lo dijo, pasará mucho tiempo para cuando se vean de nuevo, o quizás nunca más vuelvan a verse.

— Hace tiempo conocí a una linda chica, era demasiado agradable y gentil con todos. Poco a poco su personalidad me fue atrapando y simplemente me enamore sin darme cuenta.

— Mis amigos y yo nos hicimos muy cercanos a ella. A ellos los conocí cuando tenía alrededor de quince años, solíamos ser pandilleros.

— ¿De verdad? ¿Su pandilla era famosa?

— Por supuesto. — Respondió con una leve sonrisa, recordando sus días de gloria. — Nosotros fuimos la primera generación de los Black Dragon.

— ¡Eso es genial! No se mucho sobre pandillas. — Mintió. — Pero, recuerdo que su líder era famoso por ser débil o algo así.

— Tienes razón. Shinichiro, no solía ser muy fuerte o bueno en las peleas pero tenía liderazgo y una mentalidad fascinante lo que me animo a seguirlo.

ONE SHOTS || TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora