24.Rindou Haitani.

5.8K 462 26
                                    

Hina y (___) se encontraban caminando tranquilamente por uno de los pasillos de la escuela con el cual ya estaban bastante familiarizadas platicando sobre algunos aspectos a cumplir para su próximo trabajo de evaluación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hina y (___) se encontraban caminando tranquilamente por uno de los pasillos de la escuela con el cual ya estaban bastante familiarizadas platicando sobre algunos aspectos a cumplir para su próximo trabajo de evaluación.

Todo era muy normal hasta que de repente (___) comenzó a sentir una fuerte opresión en su pecho (con la cual ya estaba familiarizada). Pero, no esperaba que en esta ocasión las cosas empeorarán, su cabeza comenzó a doler con mucha intensidad. Se sintió mareada y su vista comenzó a nublarse, escuchaba escuchaba la voz de Hina, pero no lograba entender que decía. Con mucho dolor sin poder hacer algo simplemente cayó al suelo.

— ¡(___)! — La voz de Hina se escucho por todo el pasillo llamando la atención de algunos profesores que se encontraban dando clase.

Días más tarde despertó en una camilla de hospital conectada a unas cuantas cosas, sin olvidar que se sentía aturdida y con algo de dolor. En ese instante una enfermera entro a la habitación, fue entonces que llamo al doctor pero, ninguno de los presentes esperaba aquel diagnóstico dado por el doctor.

Lamentó informarles que la joven sufre de Hanahaki, también conocida como la enfermedad de las flores.

En ese instante (___) sólo pudo pensar en una cosa, o mejor dicho en alguien. Rindou Haitani fue lo primero que aprecio en su mente, aquel rubio con brillantes ojos de color violeta. La desgracia inicio cuándo empezó a ser consiente de sus sentimientos. Todo había empezado meses atrás, cuando aquella dulce chica se dio cuenta de su estúpido enamoramiento por el menor de los Haitani.

Fue una noche desastrosa para ella acudir a una fiesta junto a sus dos mejores amigos, sin saber cuánto tiempo había pasado se separó de ellos y bailo con extraños sin importarle nada más. Había visto a Ran coqueteando con unas chicas y después besando a otras, pero, a quien perdió de vista desde hace algún tiempo había sido a Rin, ya que este había desaparecido sin decir nada. Desgraciadamente cuando buscaba un baño libre se encontró con una escandalosa escena que le hizo quedarse boquiabierta y también le hirió el corazón.

Finalmente había encontrado a Rindou, con lo que no contaba era la manera en que lo hallaría. Cómo cualquiera puede imaginar Rin estaba follando con otra chica sin pudor alguno. (___) se quedó en shock unos segundos y rápidamente cerró la puerta sin importarle el ruido que está provocaría.

Se alejo tan rápido como pudo, sin importarle llamar la atención de la gente a su alrededor principalmente por su rostro en mal estado. Sus lágrimas corrían por su cara, pero no era su culpa, estás salían sin permiso alguno. Huyó de la fiesta caminando con un único destino en su mente: llegar lo más rápido a casa.

— ¡(___)! ¡Espera, no puedes irte sola!

Los gritos del mayor de los Haitani se escucharon a sus espaldas aunque no quería termino deteniéndose. Aquel muchacho corrió rápidamente para alcanzar a su amiga, después de que alguien le informara sobre la situación.

ONE SHOTS || TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora