Male reader.°
°
°Draken y (___) eran considerados hermanos ya que ambos fueron criados en el mismo lugar. La madre de (___) había perdido la vida después de dar a luz y de su padre se había perdido el rastro, dejando como recuerdo que su nombre era (___), ese nombre había sido elegido por aquella hermosa mujer que lo esperaba con felicidad.
Los años de su infancia fueron unos de los mejores para ambos ya que habían hecho muchos amigos y se tenían el uno al otro, sin importar que ellos decían ser hermanos Siendo simplemente inseparables o al menos eso era lo que se creía hasta cierto dia en el que descubrió una de las cosas más dolorosas.
Su linda novia Emma había estado saliendo con otro chico quien sorprendentemente era la persona en la que más confiaba su supuesto hermano Draken. Nunca supo que fue lo más doloroso en aquel entonces si la traición de su novia, la traición de su hermano o la traición de sus amigos. Al enfrentar a la pareja termino descubriendo que todo el mundo lo sabía menos él, vaya idiota.
— Hermano, espera...
— ¿Hermano? ¿Realmente puedes decir eso ahora? — ¿Se quejó (___) mirándolo fríamente.
Draken se quedó quieto ya que nunca había visto a su hermano de esa manera, aunque hiciera cualquier cosa nunca se molestaba con el. Pero (___) odiaba las mentiras y las traiciones. Nunca más volvió a ser lo mismo, algunos decían que quizás exageraba pero otros tenían en cuenta que la traición de un ser cercano es demasiado dolorosa.
(___) los ignoraba a todos y cada uno de los involucrados algunos de ellos habían ido a disculparse personalmente, enviaban mensajes o llamadas hasta que ya no pudieron comunicarse con él pues había decidido cambiar de número y ahora solo pocas personas lo tenían.
Al principio fue difícil pero poco a poco volvió a tener algunos amigos y aunque aún era joven había decidido convertirse en alguien de provecho, lejos de las pandillas sus notas habían subido considerablemente nadie sabía que era tan brillante. El solo quería hacer feliz a su "papá" y a el le gustaba presumir las calificaciones del chico.
Cierto día al regresar de la escuela recibió una noticia bastante desconcertante, él tenía un abuelo por parte de su padre. Este había fallecido un poco antes que su madre y debido a la envidia de su hermano menor ese había gustado el secreto durante tanto tiempo.
— Tú padre al parecer planeaba casarse con tú madre y darles una buena vida.
Fue difícil creer en las palabras del anciano así que este tuvo que realizar pruebas de ADN para comprobar que su historia era cierta. Al revelar la verdad su abuelo quiso llevárselo inmediatamente, en un principio (___) no quería pero su papá y las chicas le dieron palabras conmovedoras y termino aceptando. Nunca mencionó palabra alguna a Draken ni mucho menos decidió despedirse de él simplemente desapareció.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || TOKYO REVENGERS
FanfictionAquí encontrarás diferentes escenarios con algunos personajes de TOKYO REVENGERS. Contiene lenguaje vulgar y contenido no apto para menores. (Luego no digan que no se los advertí). Recordemos que la historia es un Fanfic y sirve sólo como entretenim...