— ¡Tendremos un bebé!
Kokonoi estaba sumamente emocionado después de ver que aquella prueba de embarazo mostraba un resultado positivo. Hajime se sintió muy afortunado y no dudo en presumir a todo el mundo que seria padre. Aun le parecía increíble el hecho de haberse casado con (___), en un inicio esa no era su idea pero, después de conocerla mejor se sintió maravillado por su forma de ser, aquella chica tenía una personalidad bastante única. Aun recuerda con suma claridad aquel día en donde comenzó todo.
Hina caminaba con un poco de nervios siendo seguida por su amiga (___) quién sospechaba que algo no andaba bien, aún así había decidido seguirla. Hizo algunas quejas y preguntas pero, Hina simplemente respondía que era necesario ya que era algo sumamente importante.
— ¿Kokonoi? — Murmuro para después mirar rápidamente a su amiga frunciendo las cejas. — Hina.
— Lo siento, (___). Pero, no puedo quedarme sin hacer nada mientras mi amiga está en una situación grave. — Hajime pudo intuir que (___) no sabía nada de su plática con Hina. Así que se acercó con mucha tranquilidad hasta donde estaban las dos chicas.
—Tienes una buena amiga. Pero, entiendo que la decisión es tuya, aunque siendo sincero sería muy estúpido que murieras por culpa de uno de los Haitani o cualquier otra persona.
Interrumpió aquel apuesto chico, aunque ese comentario había alertado a la chica. No había duda alguna en qué Hina le había contado toda la historia a Hajime. Sin decir nada miro con reproche a su amiga.
— Sé que no debí haberlo hecho, pero, fue la mejor solución que se me ocurrió. — Se apresuró a explicar.
— Está bien, Hina. Te lo agradezco, pero debiste haberme consultado antes. — En realidad, no estaba molesta con su amiga solo se había sentido un poco avergonzada al ser expuesta con alguien a quien solo le ha hablado en dos ocasiones.
— ¿Te parece bien si hablamos en privado? — Hajime no tenía una verdadera razón para ayudarle, así que (___) se sintió un poco curiosa al respecto.
Desde aquel día (___) y Hajime comenzaron a pasar tiempo juntos provocando que algunos rumores comenzarán a circular a su alrededor. Los hermanos Haitani habían dejado de aparecer de un día a otro, esto preocupo un poco a su amiga. Y aunque le costará admitirlo le causaba un poco de alivio no tener que verlos y dar explicaciones principalmente a Rindou.
En ocasiones, cuando se quedaba sola por algún tiempo o en las noches cuando quería dormir algunos pensamientos comenzaban a rondar por su mente. Estos solo provocaban una intensa tos acompañada de aquellos desagradables pétalos, pero, al haber aceptado la ayuda de Hajime ya no tenia la preocupación sobre si viviría o no. Así decidió dejar de pensar en su amor no correspondido, se había propuesto a tener pensamientos positivos y solo guardar con cariño los recuerdos sobre los hermanos Haitani.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || TOKYO REVENGERS
FanfictionAquí encontrarás diferentes escenarios con algunos personajes de TOKYO REVENGERS. Contiene lenguaje vulgar y contenido no apto para menores. (Luego no digan que no se los advertí). Recordemos que la historia es un Fanfic y sirve sólo como entretenim...