La noche era muy hermosa con un cielo despejado y lleno de brillantes estrellas que acompañaban a la luna. Pero, eso no era para nada interesante comparado al buen ambiente dentro de aquel lugar en donde los chicos de ToMan estaban reunidos.
La música era buena y está demás decir que disfrutaban de buenas bebidas, Emma y Hina bailaban en la pista junto a sus novios. Draken trataba de disfrutar a pesar de estar mirando a la chica que le gusta bailando con otro.
Aquel día en que Emma presentó a su novio Draken también estaba ahí, mantuvo la calma y los felicito. No sabía realmente las intenciones de la chica, tontamente su propósito era celar al rubio cosa que no funcionó pues este había aceptado que quizás esa relación nunca podría pasar.
Dio un trago a su bebida cuando Emma y su pareja comenzaron a besarse justamente frente a él. Unas suaves manos cubrieron sus ojos evitando que siguiera observando aquel show y un característico aroma a frutos rojos inundó sus fosas nasales, se quedó quieto al poder intuir de quién se trataba.
— ¡Hola, bombón! — Le saludo ahora aquella pelirroja abrazándolo por los hombros dejando un beso en su mejilla.
El chico sonrió al ver a su linda amiga, quien había desaparecido hace unos días como era costumbre, aunque su rostro sonriente se esfumó al ver un moretón en el brazo de la chica, sujeto suavemente la muñeca de (___).
— ¿Qué te pasó?
— Lugar equivocado, momento equivocado. — Respondió alzando los hombros. — ¡Hola, amigos de mi bombón!
Saludo a los demás bajo la fiera mirada del chico, claro que pensaba evitar aquella conversación o por al menos esta noche, ya que no quería recibir un regalo por parte de Draken.
Sólo necesitaba distraerse de todo el estrés que había pasado, por suerte los chicos de ToMan saludaron y se presentaron cordialmente. Bastante curiosos la invitaron a sentarse con ellos, la conversación se alargó un poco a veces Draken y (___) comentaban sobre algunos recuerdos que tenían juntos.
Esto extraño a los chicos pues la mayoría del tiempo estaba junto a Mikey e incluso él no conocía a esa chica, si había oído su nombre un par de veces pero jamás la había visto.
Después de un rato quienes estaban en la pista de baile regresaron extrañándose por la presencia de la pelirroja y las dos chicas quisieron saber acerca de ella, por supuesto, una de ellas no dejo escapar la oportunidad y pregunto sobre su relación. Ya que, se veían muy cómodos y a su parecer (___) principalmente, pues aunque aún había espacio había decidido sentarse en las piernas de Draken.
— ¿Nosotros? Llevamos saliendo casi seis meses. — Respondió (___) con suma tranquilidad mirando las reacciones de todos.
No pudo evitar sonreír victoriosamente ante los gestos de molestia semi disimulados de la rubia. Los reclamos de algunos chicos no se hicieron esperar, se supone que les debió haber contado inmediatamente por otra parte, a Draken también le pareció divertido ver a sus amigos quejarse y decidió seguir con la broma.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || TOKYO REVENGERS
FanfictionAquí encontrarás diferentes escenarios con algunos personajes de TOKYO REVENGERS. Contiene lenguaje vulgar y contenido no apto para menores. (Luego no digan que no se los advertí). Recordemos que la historia es un Fanfic y sirve sólo como entretenim...