El amanecer había ocurrido hace bastantes horas atrás, aún así la pareja seguía en la cama durmiendo plácidamente después de haber grabado un video la noche anterior. Esto ya era parte de su rutina, nunca imaginaron que su relación duraría tanto tiempo. Pues, habían comenzado a salir desde sus inicios en la universidad cuando ellos tenían aproximadamente 19 años y ahora ambos tenían 26 años, es decir, aproximadamente seis años de relación.Una vez que su relación se había profundizado decidieron grabarse teniendo sexo, pues les parecía una buena idea después de encontrar una página con este tipo de temática. La gente se dedicaba a subir videos, imágenes o simplemente audios subidos de tono. Cada usuario podía hacerlo, pero no todos se atrevían. Aquellos dos jóvenes de 20 años se sintieron curiosos y lo hicieron, decidieron cubrir sus rostros con un par de antifaces utilizados con anterioridad en una fiesta de disfraces.
Su primer video fue todo un éxito, pues la gente comenzó a mandar mensajes pidiéndoles más y también pedían sus cuentas bancarias para financiarlos. Les pareció una buena idea, aunque al principio lo hicieron por diversión y para obtener dinero sin esforzarse demasiado.
Decidieron abrir una cuenta bancaria para recolectar sus ganancias, las cuales se dividían a la mitad para que cada uno pudiera comprar sus propias cosas. Con el paso de los días esto se volvió parte de su rutina, habían decidido hacer transmisiones una vez a la semana, pero también grababan videos subidos de tono.
Al principio les parecía algo extraño escuchar a algunas personas hablar de ellos teniendo sexo, ambos simplemente se daban algunas miradas cómplices o se marchaban del lugar. Pero, después se acostumbraron e incluso preguntaban su opinión a los espectadores.
— ¿De verdad te gustan tanto sus videos?
— ¡¿No los has visto?! ¡La chica es una completa diosa! ¡De verdad me gustaría follarla!
Inconscientemente la mano de Wakasa se apretó en un puño, pues no le gustaba demasiado escuchar a los demás hablando sobre su novia. Así que se puso de pie tomando la mano de su amada.
— Nosotros debemos irnos y deberías conseguirte una novia.
La chica soltó una pequeña risa, pues a pesar de que Wakasa no era alguien celoso entendía que eso podía molestarle. Terminaron hablando calmadamente sobre el asunto y aunque fue difícil en un principio el rubio terminó manteniendo la calma cada vez que leía o escuchaba comentarios sobre sus videos.
Siendo ya medio día la pareja decidió levantarse y tomar un baño obviamente juntos, pues ya era un hábito. Para ellos hacer la mayoría de las cosas juntos era necesario. En ocasiones, editaban los videos por separado o jamás terminarían sus labores debido al calor que se producía.
La pareja había estado viviendo en el mismo hogar desde hace al menos tres años, cuando el dinero era suficiente para comprar un buen lugar para vivir y poder hacer sus espectáculos nocturnos sin preocuparse por los reclamos de los vecinos como les había pasado con anterioridad.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || TOKYO REVENGERS
FanficAquí encontrarás diferentes escenarios con algunos personajes de TOKYO REVENGERS. Contiene lenguaje vulgar y contenido no apto para menores. (Luego no digan que no se los advertí). Recordemos que la historia es un Fanfic y sirve sólo como entretenim...