Ahí estaba de nuevo ese chico, o al menos eso era lo que algunos creían, pues su apariencia poco femenina (según otros) los hacía confundir y no era para menos, pues su cabello corto junto al uniforme escolar masculino la hacían parecer un chico. En todo el tiempo que llevaba estudiando nunca había usado falda, sólo los compañeros de su aula sabían que era una chica o si no tendría problemas a la hora de cambiarse el uniforme para deportes.A estudiantes de otras aulas les daba envidia ver a ese chico pelirrojo rodeado de chicas o que estas le dieran un trato especial. Porque si. Algunas chicas se enamoraban de su bella apariencia y misteriosa aura, ya que al ser una chica era muy amable con sus compañeras. Varias veces había recibido confesiones, pero al revelar su género aquellas estudiantes se avergonzaban y pedían disculpas por la molestia.
Algunas otras insistían en que llevara su falda escolar, el problema era que no tenía una o ella la usaría desde un principio. Aunque esa no era la verdadera razón por la que utilizaba uniforme masculino, sino que debía usarlo porque su padre odiaba tanto saber que era una chica y si aparentaba ser hombre al menos no recibía una regaño o insultos. Su padre no estaba para nada orgulloso de su hija, sino de su supuesto hijo. (___) pocas veces utilizaba ropa característica de una señorita, ya sean vestidos o faldas. Y tampoco se sentía cómoda con ellos, pues no estaba acostumbrada.
Su infancia había sido feliz hasta que su madre falleció y entonces su padre se volvió alguien diferente, parecía haber perdido su razón para vivir. Solía trabajar sin parar para no pensar el su difunta esposa y sólo le dejaba dinero a esa chiquilla que era la viva imagen de su primera mujer quien decidió divorciarse y dejarlo con la pequeña.
Aquella mujer que la cuido durante sus primeros diez años de vida murió repentinamente estando embarazada de siete meses. Y si, era un niño. Un niño con el que aquel hombre había soñado siempre.
La pequeña (___) tuvo que madurar rápidamente y valerse por sí misma, fue una etapa bastante dura pues ahí había terminado su infancia. Algunas señoras se sentían mal por ella y la ayudaban cada vez que podían. Una vecina les hacía el favor de llevar su ropa a la tintorería y en ocasiones celebraba el cumpleaños de (___) junto a su pequeña familia.
Tristemente su padre decidió mudarse de aquella casa llena de tantos recuerdos. Se mudaron a un apartamento sólo para ellos, o mejor dicho solo para (___) pues su padre solía llegar del trabajo bastante tarde y se iba temprano por la mañana. Rara vez cruzaban caminos y cuando lo hacían el no se molestaba por preguntarle sobre su vida.
(___) no le tenía rencor ni odio, simplemente su amor por él se fue desvaneciendo poco a poco y había aprendido a tratar con su actitud. Sólo esperaba ser mayor de edad para irse de aquel lugar, era demasiado triste aquel pensamiento que tenía, a su parecer debía salir de su hogar para ser feliz.
Aquel hombre sólo se encerró en una burbuja sin importarle que su pequeña hija también estaba sufriendo y necesitaba a su padre para estar bien.
Al igual que todos los días después de regresar de la escuela decidió darse un buen baño, mas tarde a su correo llegó una notificación bastante agradable y emocionante, había sido aceptada en la universidad que quería. Y esta tenía dormitorios incluidos, una razón por la que escogió la escuela. Tenía algunos ahorros del dinero que solía dejarle su padre para que se cuidara ella misma.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || TOKYO REVENGERS
FanficAquí encontrarás diferentes escenarios con algunos personajes de TOKYO REVENGERS. Contiene lenguaje vulgar y contenido no apto para menores. (Luego no digan que no se los advertí). Recordemos que la historia es un Fanfic y sirve sólo como entretenim...