17. Ran Haitani.

7.5K 528 14
                                    

No era nada nuevo que Ran Haitani estuviera rodeado de chicas, tanto él como su hermano eran bastante populares pero esta demás decir que el mayor de estos era sumamente coqueto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era nada nuevo que Ran Haitani estuviera rodeado de chicas, tanto él como su hermano eran bastante populares pero esta demás decir que el mayor de estos era sumamente coqueto. Pero, sólo había una chica que llamaba su atención en particular, para su fortuna ella pasaba todos los días por el mismo pasillo facilitándole al muchacho el trabajo de buscarla por toda la institución.

Faltaban aproximadamente dos minutos para que ella cruzará el pasillo, y no estaba para nada equivocado, después de todo ya de verla después de tanto tiempo se había vuelto una rutina. Ella siempre solía caminar acompañada de sus dos amigas, o solo de una. Pero, en esta ocasión frunció el ceño al notarla acompañada de un chico. Sus amigos comenzaron a burlarse de él, incluso su hermano.

— Parece que alguien se te adelantó, Ran.

El chico no pudo evitar sentir cierto enojó al verlos juntos, ella parecía reír debido a las estupideces que decía aquel idiota.  Ella lucia tan hermosa como siempre, como solo ella era capaz de hacerlo. No necesitaba arreglarse tan extravagante ni utilizar kilos de maquillaje como lo hacían las demás, para él, ella era hermosa de cualquier forma.

Se escucharon varios murmullos acerca de ellos dos, al parecer ese sujeto era algo popular. Era un chico alto, de cabellos oscuros con amarillos, al que nombraron como Shuji Hanma o al menos eso es lo que había escuchado. Las personas a su alrededor solo decían idioteces que hacían molestar al chico de cabellos lilas.

 ¡Hanma, es tan apuesto!.

 ¡Ellos dos se ven increíbles juntos!.

— ¿Vas a dejarlo así? — Su hermano Rin, estaba curioso y bastante entretenido por las reacciones de su hermano.

— Por supuesto, que no.  

Aquel chico paso el resto del día pensando en una manera casual para acercarse a ella, aunque tampoco había podido, ya que después de verla cruzar por el pasillo junto a Hanma no la volvió ver. Sus pensamientos parecían jugarle en contra, no dejaba de imaginar diferentes situaciones entre el idiota de Hanma y su linda (___) y en todas el salía perdiendo. Los siguientes días parecía ser lo mismo, por alguna extraña razón cada que veía a la chica que le gusta aquella horrible y fastidiosa mosca volaba cerca. ¿A caso no tiene amigos?


 ¿A caso no tiene amigos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS || TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora