13.1. Rindou Haitani

7.3K 550 8
                                    

Siendo fin de semana Ran y Rindou estaban arreglando algunos detalles para la repentina fiesta, ya que, el mayor de ellos había decidió organizar una para celebrar "el inicio de las vacaciones"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siendo fin de semana Ran y Rindou estaban arreglando algunos detalles para la repentina fiesta, ya que, el mayor de ellos había decidió organizar una para celebrar "el inicio de las vacaciones". En realidad, Ran decidió organizar la fiesta sólo por aburrimiento. El timbre de la casa comenzó a sonar e inmediatamente Rin fue hacia la puerta principal sabiendo quien podría estar afuera.

— ¡Rin! — Su novia le abrazo dejando un beso en su mejilla.

El muchacho no conforme con aquel simple saludo tomo con delicadeza la barbilla de la chica para segundos después unir sus labios y comenzar a besarla, los dedos de su mano se deslizaron hasta su cadera acariciándola con suavidad. La chica aceptó gustosa aquel beso, después de todo no se veían desde hace dos días. Poco les importaba ser vistos por los demás, simplemente eran dos jóvenes enamorados.

— Ahora si podemos entrar. — Habló con una enorme sonrisa justo después de romper el beso.

— Hola, Ran. — Saludo moviendo la mano en dirección a su actual cuñado quien le respondió el saludo.

— Creí que se quedarían en la puerta hasta mañana. — Se burlo haciendo sonrojar a la chica, pues probablemente los había visto besarse.

Se quedaron platicando durante un buen rato, poco después decidieron que era buena idea arreglarse primeramente (___) se metió a bañar en la regadera que estaba en el cuarto de Rindou. Ella no tardo demasiado en salir y vestirse, envolvió su cabello en una toalla para que no le molestara mientras comenzaba a maquillarse. La puerta fue abierta por su lindo novio quien le miro fascinado por la forma en que la tela se envolvía alrededor de su cuerpo. La chica río levemente viendo la reacción de su novio a través del reflejo en aquel espejo frente a ella.

— Se te va a caer la baba. — Se burló la muchacha, terminando de arreglar sus pestañas, por suerte lo único que le faltaba por hacer era colocarse su labial.

— Es porque eres muy hermosa. — Susurró en su oído.

Sin perder la oportunidad envolviendo sus marcados brazos en la cintura de su novia. Rin beso su mejilla repetidamente hasta ir bajando poco a poco por su cuello. Ella se estremeció y dio un pequeño jadeo al sentir la lengua de su novio sobre su piel y más aún en una zona tan sensible.

— Rin...espera...

El muchacho se separó después de poco tiempo y haber dejado una marca bastante visible. Ella lo supo de inmediato al ver su expresión orgullosa, así que, solo le miró recriminatoriamente. Por su parte, Rindou sólo sonrió dejando un besito en su cabeza para después dirigirse al baño, después de todo el también necesitaba darse una ducha.

La música a un alto volumen lograba escucharse hasta el final de la calle, a los vecinos realmente no les importaba aquello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música a un alto volumen lograba escucharse hasta el final de la calle, a los vecinos realmente no les importaba aquello. Después de todo eran jóvenes disfrutando de sus bellos días. Rin había dejado personalmente a (___) junto a su grupo de amigas, diciendo que regresaría por ella dentro de un rato. Por otro lado, las chicas se quedaron hablando animadamente durante un buen rato.

— ¡Yo también quiero un novio! — Se quejó una chica de cabello corto llamada Sora.

— Es cierto, (___) presume a su novio cada que puede.

— No es mi culpa que rechacen a todo aquel que se les acerca. —Se burló, pero una voz masculina Interrumpió su platica. 

— Buenas noches, lindas señoritas.

— ¡Yutta! — Sora sonrió encantada por la presencia del chico, tanto que se puso de pie para abrazarlo. El chico las saludo a todas, sin embargo se sentó a una lado de (___), aunque no era el único asiento disponible.

— ¿No iras con tus amigos? — Pregunto (___), a quien le parecía extraño que estuviera ahí, si no eran tan cercanos.

— ¿Acaso no me quieres aquí? — Yutta, le miró con una pequeña sonrisa mientras la abrazaba por los hombros.

— No seas grosera, (___). — Le regaño Sora, para después mirar encantada al muchacho. — Puedes quedarte todo lo que quieras.

— No es eso, solo preguntaba. — Respondió con simpleza quitando el brazo del chico, en realidad apenas sí consideraba como un simple conocido no entendía porque se tomaba tantas libertades.

— Me quedaré aquí un rato. — Admitió sonriente sin dejar de mirarla específicamente a ella. Yutta, esperaba poder acercarse más a (___) sin saber que ya salía con alguien, y era aquel chico con el que había empezado una gran rivalidad no solo en el aspecto amoroso.

— Te vez muy linda esta noche. — Admitió mirándola con unos ojos brillantes.

— Gracias.

— ¿Solo ella se ve linda? — Se quejó una de las chicas a modo de broma. Yutta se sonrojo bastante, pues el chico pensó que nadie más le había escuchado.

— No, yo... —Carraspeo nervioso. — Quiero decir...todas, todas se ven muy lindas.

Las chicas agradecieron para después burlarse del él. Por otra parte, (___) ignoraba aquello su mirada y atención estaban sobre una persona en especifico. Fue entonces que decidió levantarse para ir  a su encuentro.

— ¿Eh? ¿A dónde vas? — Preguntó una de sus amigas bastante confundida. Al no obtener respuesta (y ver la enorme sonrisa en su rostro), todas miraron en la misma dirección que (___). Las chicas chillaron estaban emocionadas mientras veían atentamente la interacción entre ambos jóvenes.

— ¿Haitani? — Pregunto Yutta bastante confundido.

— Parece que tus amigas están muy animadas. — Rin, sonreía dulcemente mirando a su linda novia, poco después no pudo evitar fruncir el ceño al darse cuenta de la presencia de aquel molesto e insistente chico.

— ¿Qué hace ese idiota ahí? ¿Te estaba molestando? — Ella negó con la cabeza abrazándola por la cintura.

— Cuándo llegó dijo que se quedaría ahí hasta ver a alguno de sus amigos y entonces se iría, pero ya saludo a mas de veinte personas y no se va.

Rindou miró fijamente en la misma dirección que se encontraba Yutta mirándolos atentamente. Su mano acarició con delicadeza la mejilla de (___), su mirada se desvío hacia aquel chico quien parecía más que molesto causando que Rin sonriera divertido. Su novia, quien se había dado cuenta de la situación lo miró con reproche.

— ¿Me vas a besar o no? — Eso causo una pequeña risa en el rubio, sin embargo se inclino a besarla, escucharon a la lejanía los gritos de emoción de las amigas de (___). Por su parte, Yutta se levanto molesto separándolos a ambos empujando con notable fuerza al chico.

— ¿Qué intentas, Haitani? — Le interrogo llamando la atención de unos cuantos. 

— Eso debería preguntarte yo a ti, ¿no crees? Siempre intentas aprovecharte de la situación cada que puedes. — Rin estaba serio y tenia una mirada sumamente intimidante al igual que su tono de voz. — Lo dejare pasar por esta vez, pero no lo olvides, (___) es mi novia. 



ONE SHOTS || TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora