32.2. Rindou Haitani.

3.1K 297 12
                                    

Rindou sostenía en su mano una bonita y pequeña caja de terciopelo color lila después de unos segundos decidió abrirla, dentro había un costoso anillo el cual compro para dárselo a la bella mujer de la que ha estado enamorado durante tanto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rindou sostenía en su mano una bonita y pequeña caja de terciopelo color lila después de unos segundos decidió abrirla, dentro había un costoso anillo el cual compro para dárselo a la bella mujer de la que ha estado enamorado durante tanto tiempo. En múltiples ocasiones imagino la reacción de ella ante la propuesta de matrimonio, le gustaba pensar que aceptaría inmediatamente y lloraría de la emoción. El chico sonrió ligeramente antes de guardar aquel preciado objeto y salir de su oficina al escuchar distintas voces bastante familiares.

— ¡Date prisa Rin! — Le llamo su hermano Ran con una sonrisa. — Kokonoi nos invitó a comer.

— Aprovechemos que Koko paga esta vez. — Se incluyó Takeomi abrazando al chico por los hombros.

— Yo no los invite. — Se quejó Hajime alejándose de ese "anciano". 

Rin sonrió ante la situación y decidió ir junto su hermano siguiendo al joven amante del dinero quien era el único que conocía el lugar en donde cenarían. Hajime solo menciono que había alquilado el lugar para ellos durante cuatro horas después de todo esa clase de lujos no afectaban a su economía. En realidad, había propuesto alquilarlo por todo el día, pero extrañamente el dueño del lugar se había negado, incluso se mostró un poco necio a dejarles todo el restaurante y a cambio ofreció solo una parte del lugar.

«¿Quién era tan idiota como para
rechazar tal oferta?»

Bueno, no es que el dueño del lugar fuera idiota más bien tenía un buen corazón. La joven de cabellos lilas se había negado a cerrar por completo su restaurante ya que la mayoría de sus clientes eran personas que iban a disfrutar de una deliciosa comida durante su tiempo de descanso y regresaban a sus labores al igual que su amigo Seishu, quien suele comprar el almuerzo para el y Draken.

Incluso había algunos jóvenes estudiantes que acudían al lugar después de clases, llegaban parejas a celebrar días especiales y algunos otros ordenaban comida para compartirla en casa con sus seres queridos. Era tan feliz al ver que su sueño se estaba cumpliendo, siempre deseó tener su propio restaurante y que este fuera agradable para la clientela sin importar la edad y tampoco deseaba que personas prepotentes y groseras acudieran, no quería lidiar con personas similares a las de su pasado. 

Además, tampoco es como si hubiera mencionado que el lugar lo estaba pidiendo uno de los altos mandos en Bonten, quizás al saberlo la chica se hubiera negado inmediatamente, lo imagino al hablar directamente con ella por el teléfono. Después de todo, estuvo a punto de colgarle en dos ocasiones mientras negociaban.

Hajime se sentía un poco curioso por conocer a esa pequeña fiera que se había atrevido a llamarle acosador y pervertido dos veces seguidas en menos de 10 segundos, también descubrió que era una buena negociadora. Estaba seguro que después de un par de sonrisas pasaría con ella la noche. 

Al llegar al restaurante Kokonoi quedó sorprendido al ver una melena rubia que jamás podría confundir, Seishu Inui estaba afuera del lugar conversando animadamente con una chica de cabellos lilas.

ONE SHOTS || TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora