Kakucho salía del reclusorio después de haber visitado a sus antiguos compañeros y amigos los hermanos Haitani. Los mantenía informados sobre la situación afuera, en especial a Rindou por aquella noticia que recibió un par de meses atrás.
(____) lloraba desconsoladamente en su habitación mirando una hoja que anunciaba oficialmente su embarazo, seguramente su madre la mataría por ser tan descuidada en un asunto así de importante. Por si fuera poco recientemente había terminado con Ran quien era el padre del pequeño y ahora su ex novio.
Ella había decidido terminar con ese horrible noviazgo en dónde sólo ella aportaba para mantener la relación a flote, tontamente perdono varias infidelidades y caprichos de Ran hasta que ya no pudo más, se cansó de escuchar solo palabras vacías y promesas que nunca se cumplirían.
Aún así tampoco quería decirle la verdad, ya no quería tenerlo cerca de ella. Los días pasaron y su familia finalmente descubrió la verdad, su madre no pudo evitar sentirse decepcionada en cambio su hermano se sentía molesto e impotente por no haber estado al pendiente de ella.
Si bien la chica era mayor de edad aún era bastante joven para ser madre, a pesar de todo su madre no tenía la fuerza para dejarla sola en una situación tan delicada. Rápidamente habían pasado cinco meses y su embarazo era cada vez más notorio, si bien había dejado de mantener contacto con Ran, Rin seguía siendo su amigo.
Y como su amigo lo único que el chico podía hacer era apoyarla prometiendo no decirle nada a su hermano, en un principio le pregunto a cerca de la situación, necesitaba saber que haría su hermano si sabía la verdad. Pero, su respuesta fue suficiente para desechar la idea por completo.
Pese a los problemas Rindou había asumido el papel de padre para aquel pequeño, lamentablemente no pudo estar presente el día del nacimiento ya que se encontraba bajo arresto después de la pelea de Tenjiku vs Toman.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || TOKYO REVENGERS
FanficAquí encontrarás diferentes escenarios con algunos personajes de TOKYO REVENGERS. Contiene lenguaje vulgar y contenido no apto para menores. (Luego no digan que no se los advertí). Recordemos que la historia es un Fanfic y sirve sólo como entretenim...