El renacer de un muerto

86 3 0
                                    

-¿ Donde estoy? Este lugar es muy extraño.

- Estas en el sueño de el Rio de las Almas.

- ¿ Quién eres?

- Pues soy Ifrit, guerrero del círculo infernal de la ira y tu demonio guardián.

- ¡¿ Demonio?!

- Tranquilo. Si me atacas, te atacaras a ti también. Mira el hilo negro que une nuestras muñecas. Ese hilo comunica nuestras almas.

Se mira las muñecas y comprueba lo que dice Ifrit.

- ¿ Y por qué estoy aquí?

- Porque estas en la barrera de la vida y la muerte y crees que has cumplido tu objetivo siendo que en el fondo ese no era tu objetivo verdadero y en cambio no sientes una sensación de que estas lleno de algo vacío.

- ¿ Eh?

- Es decir que no estas vacío, solo estas lleno de soledad, y con eso no puedes entrar ni al cielo, ni al infierno y mucho menos al purgatorio. Te falta algo para morir verdaderamente. Es algo parecido a lanzar una botella vacía a un cubo de agua, llenara el espacio pero en parte seguirá vacío

Se agarra el pecho.

- Explicate.

- Eres un nefilim. Los nefilims son muy parecidos a las criaturas con las que luchabas, pero os diferencia el hecho de que los nefilims fueron creados para proteger a los humanos y evitar su desaparición. Sois humanos que tienen en su interior sangre de ángel en una cantidad tan pequeña pero que en otros seria letal.

- ¿ Y soy el primero de ellos?

- No, tranquilo. Hubieron muchos más, por ejemplo... FJ,- aparece la imagen de un hombre con una gabardina de cuero negro con decoraciones color blanco, una pistolera para cuatro revólveres en pecho y dos mandobles que sostenía con cada mano.- Jonathan, - aparece un joven con pelo blanco, al parecer teñido, gabardina roja con el cuello y las mangas negras, dos grandes cuchillos color rojo escarlata y en pecho varios cinturones con clavos de ferrocarril. - Nikolay Petrovich,- aparece un hombre de pelo rubio,con barba, traje hecho a medida color salmon, sombrero de fieltro y armado con un colt 1945 y una navaja automatica que se transforma en una espada normanda.- Jennifer...- aparece una joven con una falda de instituto, chaqueta de algun equipo de fútbol americano, camisa de lino, unas gafas de sol y una enorme guadaña.- y así muchos ejemplos más.

- ¿ Y cuál es mi misión?

- Tu mejor que nadie lo debe saber.

-Ayúdame un poco por lo menos.

- Ok, dime tu nombre.

- Dan...Dan...¿ Daniel?... ¿ Damasco?... ¡ Dante!

- Bien, entonces, dime porqué estas aquí.

- Porque no tuve el poder para derrotar un homunculo.

- No. Fue porque gastaste demasiado rápido el poder para derrotarlo sin darte cuenta, pero ahora te dare la oportunidad de hacerlo bien. Te llevare a la orilla de algun río y te despertare. El resto dependerá de ti...

El sendero de la venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora