Los Mellizos Wolfman

26 3 3
                                    

Dante se llevaba días pensando en la marca que tenía en el reverso de su mano, pero también en lo que Vega le dijó sobre "la cicatriz de Cain".

-Ifrit.

"Dime"

-¿Tú creés que la marca de Cain me haya dejado una cicatriz?

"Este es tu cuerpo, deberías saberlo tú. Yo solo soy un huésped."

-¿Y tu creés que pueda derrotar a Miguel?

"Miguel es un homunculo que aparte de tener cientos de almas en su interior, es capaz de absorber el alma de sus enemigos derrotados; pero es en parte humano. Bagdad era un spectrum, Philia es un leviantan, Wing o Magnolia es una vampira de clase metalóptero y Paraf era un vampiro de clase ortóptero. Todos ellos por separado y sin ser homunculos serían capaces de hacer pedacitos a Miguel si no fuera homunculo ; pero  cuando un humano es convertido en homunculo, a comparación de los malignos( forma de llamar a los vampiros y demas cosas mitológicas),  sus capacidades se mejoran usando como base sus propios pecados para adquirir poder."

-Sus pecados son lo que lo hacen más fuerte...jmp... ¿Cuanto poder tendría una alimaña como él, lujuriosa, soberbia, mentirosa y traicionera?

"Yo diría que mucho y entre más almas obtenga, será cada vez más poderoso"

-Dante, nos estan llamando -Dijo Argenta acercándose a él -. Dicen que algo de los exámenes.

-¿Te leíste los libros que te dije?

-Sí, todos. "Forjado a fuego", "Armería básica", "Criaturas y monstruos" y "El arte de la guerra" de Tzu-Sun

-Perfecto, espero que recuerdes lo aprendido, que te va a ser muy útil.

Tras decir eso, se fueron a la plaza de ese pueblo fantasma. Todos los dicipulos se encontraban ahí, esperando a saber que iban a decir Asura y Yasha. Los murmullos ensordecían el lugar, murmullos que comentaban sobre lo que podría ser el examen.

-¡KORA! -Gritó Yasha callando todos los susurros.

-¡Esto me gusta mucho más! El silencio... -Dijo Asura tras haber repirado hondo -. Muchos se preguntaran que será el examen de este año... pues es algo nuevo comparado con el resto de exámenes que se han hecho aquí.

-Los exámenes serán dos. Kora. Uno sera crear vuestra arma de por vida, pero tendrán que hacerlo desde cero, con la materia más básica para crear solo la parte metálica y el resto dependerá de ustedes. Kora.

-Al lado hay un vertedero donde podrán encontrar todo lo necesario. Esta prohibida la alquimia para crear el arma.

-La dos sera la casería de un maligno, cada uno deberá traer la prueba de que cazó a un maligno, aunque pueden hacer una casería en grupo. Kora.

-¡¿A qué esperan?! ¡Ya están tardando!

Inmediatamente todos corrieron a coger materiales para forjar sus armas como planchas de acero, cables, trozos de vigas y  hasta muelles de coches. Dante cogió unas barras de hierro forjado de una cama destrozada, una barra de acero al carbon, dos metros de cable de acero, una plancha de acero templado, tres cajas de clavos y algo de joyería de plata que encontró en la cajuela de un auto. Argenta, en cambio, cogió unos trozos de acero inoxidable y algunos productos químicos.

Tras unas semanas, Argenta termina con sus armas. Había creado dos pesadas pistolas con una cuchilla bajo el cañon para el ataque cuerpo a cuerpo. Mostró también las fundas de cuero a juego, decorada con relieves negros.

-¡Vaya! Pensé que sería Dante quien terminaría antes -dijo Asura acercándose a ver el par de pistolas -. Bastante grandes, supongo que pesara bastante... Un cargador bastante grande con balas de buen calibre... ¿Está bien balanceada?

El sendero de la venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora