Nefilims

19 3 0
                                    

- Cien por ciento ¡ PUÑETAZO RECHAZO! - Gritó Dante mientras que de la ira sus pupilas cogen un color ámbar.

El puñetazo que recibió Cain solo fue lo suficientemente fuerte como para que dejara caer a Crimea y a Sasha. Solo se sobó la mejilla y esbozó una sonrisa.

- Eso me dolió... Me gusta. Vamos a pelear. - Con un simple chasquido de dedos hacé volar a los tres.- Quiero ver de que estan hechos.

Los tres se levantan con la furia en las las venas. Dante se pone a la delantera a la hora de atacar, seguido por Jennifer y su guadaña; Argenta, en cambio, se dedicó a un ataque a distancia. Dante era como un bombardeo, atacando con fuerza explosiva; Jennifer era como una tormenta eléctrica, un ataque constante pero irregular y Argenta era como una gran ventisca, constante, regular y tan mortal como los otros.

Jennifer y Dante eran tan rápido que Argenta casi no podía usar su poder de hielo para atacar a distancia y tampoco podía atacar cuerpo a cuerpo debido a su poca experiencia.

Cain apenas se inmutaba, prácticamente cada golpe era bloqueado o esquivado con demasiada facilidad.

- ¿Es todo lo que pueden hacer?... Me desepcionan - dice Cain dándole un puñetazo a Dante y un bofetón a Jennifer.

Ambos salen volando y Argenta se dedica a lanzar estacas de hielo, aprovechando que no hay interferencias. Cada vez que Cain intentaba salir de las zona de impacto, una estaca le impactaba y lo desequilibraba, hasta que solo tuvo la oportunidad de detener una, sacar un pequeño trozo y lanzarselo con solo dos dedos de la mano.

Al impactar contra su frente, solo siente el pequeño toque del hielo, pero luego, como si de una bala de una tonelada de aire impactando contra su cuerpo se tratara, siente un gran dolor por todo el cuerpo que hasta se podría comparar con sentir la explosión de todos los órganos y seguir vivo después de eso, tanto así que entró en shock.

- ¡Martillo amperico!- grito Jennifer, haciendo los mismos movimientos que hacía Gigasvoltaje. - Esto es por mi hermana. - Su guadaña de alarga de manera que es como la de una parca.

- ¡A-BU-RRI-DO! - Exclama Cain mientras bloquea con un dedo cada ataque.

- Pues vamos a ver con dos contrincantes... Me encargaré de que pagues lo que acabas de hacer. - Dice Dante dando un aplauso. - Veamos que tal te va con un espadachín doble.

En ese momento, dos espadas estilo pirata de acero y se lanza a toda maquina con estoques y tajos a gran velocidad que seguían siendo bloqueados.

- ¿ No puedes subir la dificultad, Pajaman?

- Claro que sí... Cuarta tecnica de la espada de fuego, ¡ Hoja carmesi de Efesto!, septima tecnica de la espada oscura, ¡ COLMILLO DE LUNA!

La espada de su mano izquierda se ve puesta al rojo vivo en cuestión de segundos y la de su mano de un color plata que dejaba el paso de una tenue aura sombría en su estela después de cada leve movimiento.

Dante empieza a ver algo borroso debido a su sobresfuerzo que estaba haciendo, pero no se detuvó o contuvo y atacó con la zurda rompe la defensa pero cuando dió el tajo con la diestra... La espada se ve rota al chocar con el suelo luego de que Cain a hubiera esquivado con suma facilidad.

- ¿ Eso es todo?- dice mientras agarra a Jennifer del pie. - Yo que quería decirte dónde esta Selene, Pajaman. Es una pena.

Dante aún estaba paralizado por la facilidad y fluidez con la que luchaba su contrincante, ni se dió cuenta que lo iba a golpear usando a su compañera como bate.

- ¡HOMEEE RUUUUN!- celebra mientras lanza a Jennifer a la pared contraria con la que chocaría Dante.

-¡ Shiva!...- Dice Argenta limpiandose la sangre de su boca después levantarse.

- ¡ Quetzal!...- dice Jennifer apoyándose en una columna.

- ¡ Romped el último sello!- Dicen al unisono.

"Romped el recuerdo de vuestro pecado." dice Shiva enfriando a Argenta para evitar que sufriera otro shock por el dolor.

"Vuestro primer asesinato, romped el principal recuerdo de aquello." dice Queztla usando la energía eléctrica para estimular la regeneración celular de Jennifer.

En ese momento, Dante se levanta y usa su pistola para ganar tiempo para que ellos puedan romper el último sello.

- ¡ Cain! Con quien peleas es conmigo. - Dice una vez vaciado el cargador. - Todavía no he sacado todo mi poder.

- ¡ Pues ven y demuestra que puedes más que esas balas!

Dante se lanza al ataque con su espada.
Ataca con constancia y firmeza pero ni siquiera podía pasar de romperle la defensa.

- ¿ No dijiste que tenias más poder?

-Y no menti... ¡ PUÑETAZO RECHAZO! - Rompe su defensa y de un tajo logra hacer un corte muy leve en el vientre.- ¿ Qué te dije?... - Pone si mano libre mirando al vientre bajo de Cain.- ¡ LLAMARADA REMATE!

Una gran llamarada sale de su mano envolviendo a Cain en llamas.

- No está mal, pero no te será suficiente.

Con un simple chasquido, Cain, disipa las llamas que lo envuelvían.

- Pero esto será más que suficiente.- dice Jennifer -¡Ataque de velocidad!

Su cuerpo se vuelve casi etéreo, se mueve con la velocidad de un rayo y golpea con un gancho de boxeo la barbilla de su contrincante, lo elevaba un metro del suelo y en cuestión de segundos le dió una poco más que un medio centenar de golpes. Cain solo sonríe y de le un golpe lo suficientemente fuerte como para estamparla contra el suelo y dejarla inconsciente.

"¡Vamos, tarado! ¡Utiliza algo más que tu enclenques estacas de hielo! " dice Shiva irritada y apurando a Argenta.

- ¡Ya voy, maldita demonio irritante! - Dice apuntando con la palma de su mano. - ¡ Ventisca fantasmal!

Una masa de aire helado empieza a congelar a Cain y cuando creé que es la oportunidad le golpea con una maza de hielo, pero no lo logra mover ni medio milímetro, es más, ni vió venir el gancho en el estómago que le dió su adversario.

- ¡CAÑÓN YELLOWSTONE! - Dice Dante haciendo la técnica.

-Jeje. Bueno, creo que ya me divertí lo suficiente. Acabemos con esto.

-¡ LLAMARADA REMATE!

Dante por unos segundos estuvo con un pelo prácticamente decolorado, las escaleras negras y las pupilas plateadas brillantes. Pero su cuerpo colapso. Era un milagro que no le hubiera matado el agotamiento, se había excedido en gastos energéticos al utilizar el "Cañon Yellowstone". Su cuerpo solo cayo de rodillas, se quedó quieto y no pudo moveelo un solo solo centímetro, su cuerpo se vió superado por la situación.

- Es una lastima que no fueras tan fuerte o poderoso como para luchar en condiciones conmigo. Lastima que ya tenga que matarlos a ustedes.

El sendero de la venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora