Identidad familiar

29 3 0
                                    

Dante y Argenta salen del apartamento y se sientan en las escaleras de incendios interna. Dante estaba reposando un poco mientras su hermano lo miraba fijamente y totalmente molesto.

- ¿Qué? ¿Tengo monos en la cara?- Dice Dante devolviendo la mirada fija.

- Hablame de lo que paso, tengo derecho a saber que mierda pasó ahí.

- Fueron demonios, los mandaron para matarme.-dice con un tono despreocupado mientras saca un cigarrillo -¿ Sabes en qué trabaja papá?

- Mecánica ¿no?

- Sí, el es mecánico de profesión, pero el negocio familiar de la familia Blade y Wolfman, sin contar otras cientas, es la caza de malignos.

- ¿ "Malignos"?

- Pues son esas criaturas que te contaban en las historias de " si te portas mal...", o mejor dicho buena parte de ellas.

- Esperate...¿Quieres decir que hasta la voz de Shiva es verdadera?

- ¿ Shiva?

" Soy yo, cabezas huecas." dice una voz femenina etérea.

A Dante casi se le cae la mandíbula al oír esa voz.

" Tranquilo Dante, Shiva es otro demonio guardián. Vosotros dos tenéis cierta afinidad por lo que parece " dice Ifrit como si fuera lo más normal del mundo mientras que Argenta intenta procesar todo lo que le llega a la mente y Dante... está mirando al techo de las escaleras sin llegar a notar que los analgésico que se había tomado le estaban durmiendo poco a poco.

- Dante, ¿Quién era Lydia?

- Era mi esposa... Ella murió... Asesinada.

- Eso explica el licor y los medicamentos. Estás en una depresión, pero yo que tu evitaría tomar eso, es mejor que la mente lo asuma sólo con el tiempo.

- Puede, pero una pregunta.

- Dime.

- ¿ Qué mierda es eso de périco?

- ¿Périco? Cocaína.

- Espero no verte consumiendo "périco".

- Lo dice el alcohólico deprimido.

- Solo lo digo por que no quiero que mamá te vea así si llega venir.

Pronto, gracias a su rápido metabolismo se deja tener sueño y se levanta y acompaña a Argenta al palacio.

- Por cierto... - Dice Argenta - ¿ Ya tienes pensado a que club vas a entrar?

- No... Creo que al de la lucha.

- Jmp... Te queda como anillo al dedo.

- Pero no estoy muy seguro. No quiero quedarme aquí en Inglaterra mas de 2 años. Posiblemente me vaya a Savannah y me ponga a dedicarme a cualquier cosa. - enciende un cigarrillo - Como casi toda la familia Wolfman, somos nómadas, nuestro hogar no es en el que podemos vivir, sino en el que podemos dormir tranquilo y ya casi no nos queda ninguno.

- ¿ Y cómo era tu esposa?

- ¿Lydia? Ella era presiosa y muy inteligente, aunque no llegó a poder a hablar el inglés perfectamente pero dominó perfectamente las lenguas muertas. Nos conocimos a los 8 años, nos prometimos a los 12 y nos casamos a los 15. Pasamos muchos problemas, el cáncer, las mil veces en las que estuvimos a punto de morir... pero lo superamos todo con mucho esfuerzo... Solo duramos un día casados...- saca una foto y se la entrega.- Acababa de superar una terrible leucemia y aún así siempre se ofrecía a apoyarme en cada encargo que hacía para pagar los tratamientos que siempre la dejaban tan débil...

El sendero de la venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora