El despertar

54 3 0
                                    

Dante sorprendentemente es encontrado por una carabana, el conductor se bajo y fue a auxiliarle pero apenas este lo ayudó a levantarse, vió el colgante de su cuello y lo suelta. Dante tarda un poco en reacción que aquel hombre era uno de los guardaespaldas de su esposa, el que faltó justo cuando tenía que vigilar la entrada.

-¡ TÚ! ¡Estás muerto! - Dice mientras cojea hacia él.

- ¡ Pero si tú debías estar muerto! Supuestamente era imposible que alguien sobreviviese a ese derrumbamiento sin ser inmortal. - Dice aquel tipo mientras saca su navaja.

- Yo no muero tan fácilmente.

Dante desvía la hoja de la navaja, agarra al tipo de cuello con el brazo mecánico y le rompe la tráquea. Ve como sus ojos se hinchan, su cara se ponía morada y al final se quedaba inconsciente, muriéndose lentamente.

Al comprobar que estaba muerto, reviso el carromato y saca un pequeño estuche rectangular.

- ¿Una pistola? - Abre la caja y saca una 9mm- Parece que sí. - Mira el interior del carruaje.- Parece que tenía un encargo para unas personas muy importantes - mira más de cerca la pistola.- Demasiado importantes como para que no tengan número de serie. Me llevare algo y '' desvío el encargo ''.

Coge una pequeña mochila y le pone municiones y otras dos pistolas y le prende fuego al carro.

Se pone a caminar por el camino hasta el pueblo más cercano.

Al llegar se va a la primera casa y golpea la puerta debido al agotamiento y a la falta de energía por no haber comido o bebido algo los últimos 6 meses.

Un hombre corpulento y barbado abre la puerta cuando Dante vomita una baba roja y viscosa que burbojeaba; cuando se despertó, se encontró en una cama barata de paja, en calzoncillos y con un tipo inyectandole un suplemento nutricional.

- ¿ Con que eres Dante Maximiliano Wolfman Blade? Supuestamente debiste haber muerto cuando se te cayó encima aquella cripta.- Dante se impulsa hacia la pistola- No,no,no. ¿Acaso quieres matar a tu cuñado?

- ¡ Esperate! Es imposible que seas mi cuñado puesto que...¡ No me digas que eres el novio Sophia!

- En realidad es mi esposo, Derek.- dice una mujer de 20 años, pelirroja, piel morena y ropa muy deportiva.- Por cierto, menudo cambio de aspecto. El desaparecer te hizó una cirugía estética.

- ¿ Aque te refieres?

- Me refiero que dejaste de parecerte a Jensen Ackles y ahora eres más tú mismo.

-¿Eh?

-Solo mirate en el espejo

Dante se mira en el espejo y tal es su sorpresa que se tiene que apoyar en el lavamanos, mira su cara algo alargada, su piel blanca semi-bronceada, su falta de musculos marcado y además nota que es 7 centímetros más bajo, ahora medía metro setenta y cinco.

- Debe ser cosa de dejar de ser un lobo del norte. En fin, mañana me ire a Boston y empezaré a recabar información en los archivos de la policía.

- Lo siento pero no. Te tengo que cambiar el brazo mecánico y tienes que recuperar fuerzas.

-¿ Y si no me quiero quedar?

- Pues te obligo a quedarte.- dijo una voz que hacía que le temblaran las piernas.

- Dejame adivinar. ¿ Magna Mater esta detras de la puerta de la habitación? - Los dos le asienten.- Esto se llama secuestro ¿ lo sabéis?

- Si es para evitar que te hagas daño se llama ser precavido.- dice Sophia.

- Por cierto, dime como fue que supiste que era yo.

El sendero de la venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora