Caos

34 3 0
                                    

Las noticias hablaron todo un día de como una explosión había destruido los muelles y dejado a miles de personas  sin agua, cañerías y energía.

Ya habían cumplido un objetivo,  solo que el otro, el hotel.

Dante se había dejado crecer el pelo y se lo destiño usando mayonesa y jugo de limón; se había puesto una larga gabardina de tela de buena calidad y traje militar negro.

Crimea se vistió con el mismo traje militar y una gabardina de cuero, el pelo solo se lo corto.

El plan era sencillo, ellos dos llegaron en la furgoneta y limpiarian el vestíbulo y los dos restaurantes del primer piso, tras eso vendría Jordan para empezar a poner las cargas en puntos claves. Todo eso se tendría que hacer en menos de un minuto y medio. Después de eso, se despejará el segundo y el primer piso e instalaría bombas en los ascensores,  eso en tres minutos mientras Jordan pone las cargas, cosa que tardaría media hora poniendo de cargas de entre dos a diez kilos en cada punto clave como columnas, vigas o muros de carga.

Mientras tanto, ellos dos irían con el montacargas a la azotea y a través de la única escalera de emergencia atacarían, Dante bajaría hasta el piso quince para atacar desde allí y Crimea lo haría desde el piso treinta, el último piso.

Gracias a que todas las habitaciones estaban perfectamente insonorizadas,  lo único que causó  problemas fue la primera parte.

Dante cuando llegó al piso quince, se aseguró de ser rápido y letal, utilizando la ametralladora ligera y la KPTC -45. Crimea hizo lo mismo con la M5. Lograron coincidir en el piso 23. Todos los pisos estaban despejados.

-Dante, lo logramos.

-No, todavía faltan Luca y Luigi...

Dante invoca a Sadalmelik y la entierra en la pared a la altura del pecho.

Del hueco en la pared, brotó un chorro de un liquido viscoso verde azulado.

-Bueno, ahora solo queda Luigi.

-¡Maldito Luigi! -dijo un hombre apuntandoles con una escopeta -Debí matarlo antes, hubiera sido un buen sacrificio para Padre y sus homúnculos.

-No te hubiera servido de nada, igual te mataremos.

Crimea solo solo una descarga eléctrica que hizo reventar a Luigi.

-¡Maldita sea, Crimea! -dijo Dante limpiándose los restos de la cara -¿De cuanto era esa maldita descarga?

- Doscientos kiloamperios (solo bastan entre 0.1 y 0.5 amperios para matar a un solo hombre). Tranquilo, el hormigón evitó la ignición del C4.

-Te has pasado, por muchos kiloamperios.

-Tenemos prisa. Falta diez minutos antes de que la policía se percate de que estamos matando gente en el PUTO CENTRO DEL PUTO BOSTON.

-Pues habernos dicho eso antes, hubiéramos activado la alarma de incendios con todas sus aspersores y los hubieras electrocutado a  todos.

-Sería muy aburrido y sería la única que hubiera asesinado...

Dante la empujó evitando que una espada negra la matara. Ahí estaban, Magnolia y Philia.

-Me pido a la zorra de traje anticuado -dijo Crimea haciendo aparecer sus dos pistolas ballestas.

-Pues me toca pelear con el digi-bakugan belieber.

En este instante, Dante se mueve con velocidad y, agarrando a Philia por el traje, lo estampa contra una pared y lo arrastra hasta llegar a la escalera de incendios. Tras propinar varios golpes, Philia le propino un cabezazo que lo aturdió unos segundos que le hizo vulnerable a su placaje que los hizo rodar a los dos por las escaleras.

-Odio a los hombres, siempre les ha gustado ser violentos... -dijo Magnolia -Siempre fueron y serán violentos y estupi...

Crimea la calló disparándole en la cabeza.

-No estoy aquí para que te pongas a hablar. ¿Peleamos o que?

-¡Maldita zorra de mierda!

Crimea disparó contra ella hasta que le arrebató sus armas. Ambas se agarraron con llaves de ju-jitsu. Crimea hizo un movimiento rápido para desgarrar parte del ala de su oponente.

Magnolia sabía que algo iba mal en esa pelea... ¿Cómo era posible que ella hubiera podido saber cuando ella atacaría? ¿Cómo fue capaz de resistir la fuerza con la que le atacaba? ¿Por qué cuando ella arremetió,  sentía que perdía velocidad?

-¿Cómo demonios es que ahora eres más fuerte que la vez anterior?

-Fácil, entrenamiento intensivo, dieta con alto contenido de proteínas animales y determinación. El resto vino por añadidura. Control de mis poderes y de mi misma. Solo demostre que puedo llegar a tener las mismas capacidades que los hombres, sin tener que usar la violencia o auto-denominarme parte algún grupo de políticas casi sectarias, nazis o victimista. Eso me diferencia de tí, maldita androfóbica.

Magnolia no puede evitar enfadarse y dejarse llevar por la ira, liberándose y estampando contra la pared más cercana a su contrincante...

Dante se levantó y se sacudió un poco la gabardina. Philia estaba un piso más abajo y por tanto subiendo calmadamente. Philia estaba seguro de si mismo.

"Dante, será mejor que dejes la batalla de lado. Philia es un leviatán y estos son imposibles de vencer si no tienes los materiales indicados, y no los tienes."

-Callate, Ifrit. Esto solo acaba de empezar... ¡Fathom! ¡Caeremonia! 

"Dante, esto es una locura."

-Cien, doscientos, trescientos, cuatrocientos, quinientos, seiscientos, setecientos, ochocientos, novecientos, ¡MIL POR CIENTO!

"Dante, esto es una puta locura ."

-Armadura Alas de angel. 

"¡Dante!

-¡Philia! ¡Hoy puede que no zanjemos nuestro enfrentamiento... pero...HOY SI TE VERÉ LLORAR POR MIS PUÑOS!

Philia sonrió y dejando sobresalir todos sus dientes, dijo:

-Los leviatanes nunca lloramos.

-¿No?...Jmp... Pues más diversión para mí.

En ese momento, Dante se abalanzo sobre él, lo agarro de nuevo del trajo y levantándolo del suelo, salto con él y lo lanzo con toda su fuerza hacia la azotea.

Y utilizando su poder de fuego, subió a la azotea y aún en el aire, lo golpea hacia el suelo del lugar previamente dicho, le lanza a Sadalmelik y su fuego dejando a Philia en un amasijo de masa negrusca, babosa y viscosa.

El sendero de la venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora