— ¿Madrugas incluso los Sábados, abuelo?
Su paz sin burlas había durado bastante. Taehyung sonríe alegre por oír esa voz a sus espaldas llegar, pero permanece en su lugar, continuando con su trabajo en el jardín delantero.
— Llegaste temprano hoy. — Comentó, sintiendo como se detuvo detrás. — Que bueno que-
Se calló de golpe. Analizó su rostro cuando se levanto dejando las flores y lo miró.
— ¿Que te paso en el rostro? — De repente se sintió inquieto.
— Uhm... — Arrugo el entrecejo, incredulo. — ¿Por que? ¿Que tengo?
Un tanto brusco por la inquietud Taehyung lo tomo por el brazo y lo arrastró hasta el borde del lago, en donde lo obligó a asomar la cabeza para que viera su reflejo. Jungkook hizo una pequeña "o" con los labios al verse y se sorprendió, puesto que no había imaginado que había sido tan fuerte.
— Ah, eso...
Pensó como ver ese ojo medio cerrado de una manera no tan horrible.
— Bueno eso es una extraña muestra de amor que acostumbra a darse en mi familia. — Extendió los labios, enseñando una pequeña mueca. — Jeon IlNam la llama "Nunca debiste haber nacido, desgraciado inservible" después de que le dije que exageraba cuando decía que pasaba menos tiempo en casa.
Siguió con sus ganas de bromear, por más que haya aguantado ese dolor que nunca imagino tan grave desde que salió de casa temprano. A Taehyung no le gustó eso.
— Jungkook... — Intento reclamar.
Pero Jungkook no quería que se volviera a amargar por su culpa.
— Dice que estoy más rebelde, que me estoy pareciendo a Yoongi. — Se rio. — Le molestó que le dijera que es muy cascarrabias como el abuelo y que dependía de mi.
— Volvió a ponerte la mano encima.
Taehyung todavía no quería ceder a ese intento de evitar la mala sangre. Jungkook vio claramente como sus ojos brillaron por el agua que se acumuló en ellos y su mandíbula se tenso. Quería llorar por la rabia.
— Sí, pero mas suavecito. — No se rindió.
Despacio tomó sus manos, esas que estaban algo tensas y sonrió, queriendo transmitirle su calma.
— El viejo se esta desgastando con los años. — Volvió a reírse.
— Jungkook... — Intento reclamar de nuevo.
— Estoy bien. — Pero insistió. — Mira, al menos no me arruino la sonrisa.
Con orgullo, Jungkook sonrió grande para él buscando hacerlo sonreír con su gran sonrisa de conejo. Pero al parecer, el dolor era más fuerte que su felicidad en ese momento, e intentar transmitírsela fue inútil.
— Hyung...
Intento llamarlo cuando le dio la espalda dejando caer sus manos. Taehyung camino despacio, apartándose un poco, intentando mantener la calma mordiéndose los nudillos. Pero fue inútil, solo quiso gritar.
— ¡Bastardo! — Gritó desgarrado, perdiendo la última gota de calma. — ¡Ahg, ¿Qué clase de persona es?! ¡Es inhumano!
Volvió a girar sobre su eje, encontrándose con ese chico que lo miraba cabizbajo por haber causado eso, y Taehyung sintió su sangre arder cuando volvió a ver esa hinchazón en su ojo.
— ¡¿Como se atrevió?!
Sumergido en su desprecio hacia ese ser que solo le hacia daño, Taehyung volvió a darle la espalda y se puso de cunclillas, escondiendo su cabeza debajo de sus brazos cuando sus dedos tiraron de su cabello, con tanta impotencia que comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
⌱ Lágrima de Tigre. | 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉
Fanfiction𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 | ⌲ "Je t'attendrai là-bas, petit. Afin de compléter notre 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚." 𝑪𝒐𝒏𝒄𝒆𝒑𝒕𝒐 •٠·˙ Taehyung solo era un joven desbordando soledad y madurez. Jungkook, era un...