— ¡¿Estas por aquí?! ¡Tae! ¡Hyung, Hyung, Tae Hyung!
Ansioso y entusiasmado Jungkook busco corriendo por toda la casa a su Hyung esa tarde que fue a verlo. Se sintió extraño cuando no lo encontró afuera o no le dio respuesta cuando lo llamó desde afuera, por eso ahora va a la habitación esperando encontrarlo dormido allí.
Pero en vez de encontrarse con Taehyung, se encontró con una pequeña hoja de papel con su bonita letra.
"Salí a tomar aire, Petit <3"
— ¡Ya voy, Tae Hyung!
Sin perder su energía, Jungkook corrió de nuevo afuera y cuando estuvo en un lugar firme, se transformó, haciéndolo de una manera tan natural ahora que ni siquiera tuvo que dejar de correr. Como Taehyung le había enseñado busco su olor y lo siguió hasta dar con ese lugar en el que lo vio.
Hipnotizado, Jungkook se detuvo a una medida distancia cuando vio ese apartado lugar en el que los árboles dejaban de verse formando un hueco en el que caía cálidamente la luz del sol y un hermoso césped verde era casi cubierto completamente por pequeñas flores. Entre medio de ellas estaba él. Taehyung, convertido en tigre acostado boca arriba, jugando con las hojas que sus patitas golpeaban al caer en el aire sobre él, esas hojas secas que Bagi terminaba de quitarle a los arboles cercanos de las ramas que más se aproximaban para hacerlo jugar.
Como si fuera un cachorro Taehyung las atrapaba y parecía reír. Incluso Jungkook casi muere de ternura cuando una hoja pasó entre sus patas y aterrizó en su hocico, haciéndolo poner ojos bizcos y sacarla de allí con un adorable estornudo. Jungkook sintió ganas de apapucharlo como un bebé pero no quería interrumpir su linda calma.
Aunque su olor no tuvo problema con eso.
Gracias a la suave brisa, el inconfundible aroma de Jungkook llego a las fosas nasales de Taehyung, quien alzó la cabeza y se sintió emocionado al verlo allí. Al instante se levantó y el lobo permaneció en su lugar cuando lo vio acercarse. Mientras que él aún se perdía en la belleza de ese animal, Taehyung no aguanto la risa en su interior y de un momento a otro lo demostró en el exterior. Jungkook se sintió confundido cuando lo vio alzar el pecho y hacer movimientos un tanto extraños, hasta que rodó los ojos cuando se dio cuenta de que se estaba burlando de la diferencia de altura.
Ah, a veces Kim Taehyung era muy inmaduro.
Cuando estuvo satisfecho, Taehyung cabeceo hacia ese lugar en el que estaba y Jungkook lo siguió con la mirada cuando regreso a él y se echó. Lo comprendió, por lo que lo siguió y se acurruco sobre él, hundiéndose en su suave pelaje.
En un pestañeó, Taehyung le estaba acariciando el cabello al tenerlo sobre sus piernas y Jungkook disfrutaba el ver él rostro de su Hyung sonriéndole bajo ese cálido sol.
— Incluso en tu segunda forma sigues siendo lo más hermoso que vi, Hyung.
— Petit~. — Se quejó avergonzado, cuando sintió sus mejillas arder. — Acabas de llegar.
— Lo siento. — Se rio. — A veces ni siquiera lo pienso, solo digo.
Disfrutando de esa hermosa calma Jungkook permaneció en silencio.
Mentira, ni lo intento.
— ¿Todo esta bien?
Preocupado, Jungkook no pudo esconder que gracias al admirar su rostro noto esa expresión un tanto apagada. Taehyung suspiro e intento cambiarla, enseñando una pequeña sonrisa.
— Sí. — Siseó. — Es solo que hace unos días estoy sintiendo... Una sensación extraña.
— Tal vez es porque te pasas mucho tiempo por aquí sólo.
ESTÁS LEYENDO
⌱ Lágrima de Tigre. | 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉
Fanfic𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 | ⌲ "Je t'attendrai là-bas, petit. Afin de compléter notre 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚." 𝑪𝒐𝒏𝒄𝒆𝒑𝒕𝒐 •٠·˙ Taehyung solo era un joven desbordando soledad y madurez. Jungkook, era un...