Aoi se le había unido en su entrenamiento con Kanae, y cuando se dio cuenta ella había recibido permiso de ir a la selección final apenas un año después de comenzar su entrenamiento.
Pese a sentirse frustrado al respecto, Inosuke comprendía el motivo de esto, pues Aoi tenía una habilidad innata con la espada, realizaba las posturas de la respiración de agua de forma impecable y pese a no dominar todavía la respiración de concentración total continua, sus habilidades de combate y su capacidad de superar el examen final de Kanae le permitió ser enviada a la selección y regresar con vida.
Inosuke estaba orgulloso de ella y las demás sentían lo mismo. La única que no se sentía feliz al respecto era la propia Aoi.
Desde que había llegado otra vez a la finca había insistido una y otra vez en que su supervivencia había sido pura y mera suerte, e Inosuke no se tragaba semejante teoría.
Ella era fuerte, todos ahí lo veían.
Menos ella.
Era temprano, muy temprano.
Solía despertarse más o menos a esa hora para repasar las enseñanzas de Kanae y entrenar. Antes solía hacerlo con su compañera de entrenamiento, así que ahora se había vuelto un poco aburrido el entrenar solo, lo único que quería era pasar el examen final de Kanae para poder ir a la selección final y entrar al cuerpo de cazadores de demonios de una vez, y pese a ser consciente de que su impaciencia no lo iba a hacer mejorar, le era inevitable.
Tras estar en el patio trasero un buen rato entrenando y volviendo a tener esa sensación de frustración al darse cuenta de que la respiración de agua no era del todo compatible con él, un ruido lo desconcentró ligeramente.
Aoi estaba saliendo con algo entre las manos, también parecía alerta, cosa que no era del todo usual.
Inosuke solo pudo fijarse en la funda que llevaba entre las manos, era su espada Nichirinto.
—Aoi —le llamó una vez se acercó lo suficiente a ella, casi causándole un infarto a la chica de las coletas.
—¡Inosuke! —gritó claramente molesta en un susurro, las demás seguían dormidas y ni hablar de los heridos—. ¡Idiota! ¡me asustaste!
El muchacho sonrió con nerviosismo y se pasó la mano por la nuca.
—Perdón, perdón —se disculpó—. ¿Esa es tu espada nichirin? —preguntó, incapaz de tragarse más la curiosidad.
Aoi miró el arma que tenía entre las manos y su expresión molesta se suavizó un poco.
—sí...
—¿de qué color se tornó la hoja? —inquirió otra vez, emocionado.
—no lo sé... —Inosuke dejó salir un respingo confundido—. No la he desenvainado, y... la verdad no pienso hacerlo.
—¿Por qué?
Aoi suspiró con pesadez.
—fue puro milagro que lograra sobrevivir a la selección final, a diferencia de ti no he sido capaz de dominar la respiración de concentración total continua. No importa cuantas veces entrenemos juntos, siempre me derrotas, ni siquiera sé cómo pase el examen final de la señorita Kanae, no soy ni jamás seré tan fuerte como tú, Inosuke.
La chica bajó la cabeza, avergonzada. Pero la volvió a alzar en el momento en que sintió la mano de su único compañero varón acariciar su cabello de forma cariñosa.
—Aoi, de verdad eres más fuerte de lo que piensas. Si tu regresaste viva de la selección final debe ser por un motivo, debes creer un poco más —incitó. Y con esas palabras dichas se alejó un poco, con la intención de volver a centrarse en su entrenamiento—. No voy a pedirte que vayas a pelear si eso no es lo que quieres, pero eso es lo que tu debes pensar, ¿Qué es lo que quieres hacer ahora?
Los ojos zafiro de Aoi miraron fijamente la espalda del chico, ¿desde cuándo se había vuelto tan maduro?, cuando lo conoció, a primera vista parecía ser un idiota.
Reflexionó un momento las palabras.
—¿En qué debo creer? —preguntó.
Inosuke la miró de soslayo, con una sonrisa tranquila curvada en sus labios.
—en ti.
Otra vez un condenado capítulo corto xd ni modo.
No sé por qué me gusta la idea de que Inosuke sea como la mamá de las demás niñas cuando Kanae y Shinobu no están xd se me hace lindo que se tome en serio el papel de hermano mayor (aunque sé que es menor que Kanao por un año xd y aunque también le dice Nee-San de los dos él actúa más como el hermano mayor).
Pero bueno, con esto ya indagué lo que debía indagar de su relación con Aoi.
A partir del siguiente cap empieza lo chido -w-
Oigan creo que los subestimé 0<0 ya llegaron a la meta de estrellitas en menos de un día dos veces seguidas.
Bueno, en esta ocasión la meta será de 21 -w-
Y bueno, otra cosa, ayer en la noche me dio insomnio y agarré el celular de infraganti para escribir un rato xd fue entonces que me puse a pensar que tengo demasiados fanfics (principalmente de Kimetsu xd) en los que estoy trabajando a la par de este y más que seguramente se me irán ocurriendo. Así que estaba pensando en hacer un libro de proyectos en los que daré la sinopsis de algunos de estos fics y otros detalles como portada y fecha de publicación (de la cual dependerán algunas cosas pero eso no lo indagaré aquí) aún no sé si lo haré pero en dado caso que sí lo verán anunciado en mi tablero y posiblemente aquí xd.
Ahora debo hacer la tarea que no hice en toda la semana por hacerme wey Bv
Sin extender más esta nota, nos leemos luego, cuídense y tomen agüta.
Bai.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Finca Mariposa | | K N Y | | A U | |
FanfictionUn día, tras una misión en una montaña, Kanae y Shinobu encuentran a un pequeño niño siendo criado por jabalíes, así que deciden tomarlo bajo su cuidado y criarlo en la mansión mariposa. Con el paso del tiempo, el temperamento atrabancado y hosco de...