Antes de que el ataque llegara a él, Nezuko se interpuso, recibiendo una mordida fatal y abrazando a su demonizado hermano.
—Hermano... lo siento. Lo siento, no he sabido nada hasta ahora. Lo hiciste todo tú solo, lo siento. ¿Por qué todo es tan difícil para ti? ¿Por qué las buenas personas viven tan duramente? me pregunto, ¿Por qué siempre debes estar peleando?, no sucumbas hermano, yo te estaré apoyando aguanta sólo un poco. No te conviertas en demonio. Volvamos, ¿sí? volvamos a casa.
Las palabras fueron en vano, Tanjiro gritó y desgarró con sus garras la piel de la espalda de Nezuko.
Zenitsu llegó desde atrás uniéndose al "abrazo".
—¡Para, Tanjiro! ¡Nezuko es humana otra vez! ¡Si haces esto, ella morirá!
—¡Basta! —se atrevió a intervenir finalmente el del maltrecho haori azul—. ¡No lastimes a Nezuko! ¡Este no eres tú! ¡Regrésanos al Tanjiro que queremos! —chilló.
El demonio volvió a gritar y expulsó lejos a Inosuke, Zenitsu y Tomioka.
Los mismos tentáculos negros con los que Muzan atacaba brotaron de su espalda.
—¡Hermano! ¡Detente!
Se había desmayado por un momento.
Cuando recobró la conciencia encontró a su hermana moviéndose torpemente cerca de la zona de batalla.
Un recuerdo llegó a su mente.
Tamayo había hecho tres medicinas para volver humano a los demonios. Y una la tenía Kanao.
Se levantó con dificultad y avanzó hacia ella con torpeza.
Sabía lo que ella pensaba, por que eran hermanos.
Y no la iba a dejar hacerlo.
"Kanae nos entrenó a ambos, Kanao aprendió la respiración de las flores, yo creé la mía. Pero comprendo el como funciona la forma final, quizás pueda utilizarla adaptándola a mi técnica...", jamás había escuchado de algún espadachín que adaptase técnicas precisas de una respiración a otra, pero era la única forma en la que podría evitar que Kanao hiciera otra imprudencia.
Su voluntad se había fortalecido en los meses recientes, pero ella seguía sin valorar su propia vida por encima de los demás. No la iba a dejar quedarse ciega si él tenía la oportunidad de hacer algo.
—Kanao —la llamó, colocándose frente a ella.
—Que me quedara un solo ojo, fue para esto, ¿verdad?
Él apretó los labios.
—Kanao —le quitó la medicina de la mano bruscamente y le dio un empujón que la hizo caer al suelo de un sentón, la muchacha no iba a poder levantarse fácilmente debido a sus heridas—. Lo siento, no puedo dejarte hacer esto.
—¡Inosuke, no!
Pero ya era tarde, el muchacho ya se había lanzado a correr hacía la zona donde el pilar del agua intentaba contener a Tanjiro.
"Ha pasado poco tiempo desde que se convirtió en un demonio, incluso si fuera yo el que solo tiene un ojo, debería ser capaz de esquivar uno de sus ataques con esta técnica".
"Respiración de la nieve y hielo, forma final: cese de la nevada".
Quizás él no tenía la vista de Kanao, pero con esa técnica fue capaz de ver los movimientos con una lentitud extraordinaria, encontrando el momento justo para inyectar la medicina en la espalda de su demonizado amigo, siendo herido en el proceso. Las lagrimas escapaban de sus ojos mezcladas con un poco de sangre, sentía los vasos sanguíneos de sus globos oculares estallar.
—no hagas esto... regresa pronto...
—¡Hermano! —chilló Kanao a lo lejos al ver a lo que le quedaba de familia desplomarse en el piso, sangrando a chorros.
BUENOS DÍAS ESTRELLITAS, la adormilada autora les saluda.
¿Quién creen que se rompió la madre ayer en la mañana y ahora tiene un moretón en el pie?, su servilleta :D
En fin, tuve un fin de semana un poco alocao la semana pasada.
Espero que todos estén bien y que hayan disfrutado el capítulo, cuídense, tomen agüita, nos leemos luego, bai.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Finca Mariposa | | K N Y | | A U | |
FanficUn día, tras una misión en una montaña, Kanae y Shinobu encuentran a un pequeño niño siendo criado por jabalíes, así que deciden tomarlo bajo su cuidado y criarlo en la mansión mariposa. Con el paso del tiempo, el temperamento atrabancado y hosco de...