Kocho Shinobu está muerta.
A Tanjiro se le aguaron los ojos al momento de escuchar al cuervo anunciar esa noticia.
Pero no quería ni imaginar, lo que Inosuke sentiría al momento de enterarse.
"Inosuke, Zenitsu, por favor no mueran...".
—¡Tanjiro y Giyuu derrotaron a la luna superior tres! ¡Perdieron el conocimiento por cansancio! ¡No pueden pelear!
—¿Qué? ¿Akaza-Dono murió? —soltó de la nada—. Se sintió raro por un momento, pero debo haber sido solo yo. Se sentía como si se estuviera convirtiendo en una criatura diferente... Bueno, él está muerto así que nunca lo sabré —dijo entre risas—. Ahora, ¿en qué estaba de nuevo? Ah, cierto, preguntaba tu nombre.
—Soy Kanao Tsuyuri —respondió mientras sus manos temblaban por la fuerza con la que sujetaba su espada—. Hermana menor de Kocho Kanae y Kocho Shinobu...
—oh, ¿en serio? pero juzgando por tu carne no están relacionados por sangre.
—la familia no solo se forma a base de los parientes de sangre, pero tu jamás lo entenderías.
—bueno, como sea. ¡La mayoría de las jóvenes son deliciosas de todos modos!, hablando de mujeres... cierto. La derrota de Akaza-Dono era inevitable. Después de todo, él nunca devoró a una mujer.
"Como si eso te hiciera mejor que él", pensó ella, haciendo un enorme esfuerzo por evitar rodar los ojos.
—¡Aunque se lo dije! Las mujeres tienen más nutrientes en sus cuerpos por que llevan bebés en sus vientres. Así que te harías mucho más fuerte si comes muchas mujeres. ¡Pero Akaza-Dono no solo se negó a comerlas, sino que incluso se negó a matarlas! y es injusto por que ese hombre le permitió hacerlo. Akaza-Dono recibió un tratamiento especial porque fue desplegado para ciertos propósitos —bajó la cabeza, aparentemente triste—. Pero... él murió... —empezó a llorar—. Es muy triste. Él fue mi mejor amigo...
—ya basta de esto —espetó—. Detén tus mentiras ahora.
El demonio la miró, aparentemente confundido.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Finca Mariposa | | K N Y | | A U | |
FanfictionUn día, tras una misión en una montaña, Kanae y Shinobu encuentran a un pequeño niño siendo criado por jabalíes, así que deciden tomarlo bajo su cuidado y criarlo en la mansión mariposa. Con el paso del tiempo, el temperamento atrabancado y hosco de...