Advertencia: Este capítulo contiene spoilers del manga.
Era el alba.
Se había quedado atrás, y como lo maldecía.
Cuando había llegado a donde su querida hermana se encontraba, la espada se resbaló de sus manos al encontrarla en ese estado.
Tenía un corte terrible, no había forma de que sobreviviese a eso, ya había perdido demasiada sangre, no tenía nada para aplicar primeros auxilios y los kakushi no llegarían a tiempo.
Lo único que le había permitido verla otra vez fue el amanecer, de haber sido de otra forma el demonio seguramente la habría devorado.
Shinobu corrió y tomó a su hermana mayor entre sus brazos.
—¡Nee-San! —gritó entre lágrimas.
—Shinobu, aléjate de los cazadores de demonios —pidió en un susurro—. Sé que estas trabajando muy duro, y de verdad que lo haces. Pero quizás sea mejor que te salgas. Quiero que seas feliz como cualquier otra chica, y que vivas hasta cumplir muchos años —había claros descansos entre sus frases, era evidente que le costaba respirar y articular sus palabras con semejante herida—. Eso... para mí sería suficiente...
—¡No! —lloriqueó Shinobu—. ¡Jamás renunciare! ¡Y juro que te vengaré! ¡Solo dime! ¡¿Como era el demonio que te dejó así?! ¡Tan solo dímelo Kanae! ¡Por favor! ¡no puedo vivir tranquila después de saber que alguien te hizo esto! ¡Nee-San!
A Kanae la tomó un poco de tiempo reunir unas cuantas fuerzas para poder hablar nuevamente.
—era un demonio... con manchas de sangre en la cabeza —empezó a decir—. Siempre muestra una sonrisa despreocupada, te habla con un tono gentil y calmado... las armas que este demonio usa, son un par de abanicos afilados... no estoy del todo segura, pero creo que él fue quién mató a la madre de Inosuke... pero quizás tú... perderás contra ese demonio...
Shinobu estaba segura de que aún había más, pero Kanae dejó de hablar.
—Nee-San... —Kanae la miró por ultima vez antes de cerrar sus ojos—. ¡NEE-SAN!
—siento pena... por ese demonio... —dijo con su último aliento.
Kanae Kocho murió.
Cuando el cuervo le dijo esas palabras, no se las quiso creer. Nadie en la finca quiso creerlas.
Pero cuando vieron a Shinobu regresar completamente sola, con el haori de la mayor puesto y sujetando con sus manos los dos broches que esta solía usar comprendieron que no se trataba de ningún error.
Inosuke y Kanao habían perdido a una de sus hermanas mayores.
Pronto la finca se había llenado de sollozos y lágrimas. Shinobu abrazó a sus dos hermanos adoptivos mientras ella también se permitía quebrarse en llanto.
La única que no lloraba era Kanao. Pero no podían juzgarla.
Cuando lograron calmarse un poco, Shinobu se sentó en el piso de tatami con sus dos hermanos y les extendió los broches que pertenecieron a la mayor.
—A Kanae le hubiera gustado que ustedes los tuvieran —dijo, incitándolos a tomarlos.
Inosuke agarró uno de los broches de mariposa y pasó la yema de su dedo pulgar sobre una de las alas, mientras las lágrimas que había pensado que ya había liberado volvían a escaparse de sus ojos.
—Kanae-Nee-San.... —atinó a murmurar.
Shinobu tuvo que colocar el broche en el cabello de Kanao por si misma mientras Inosuke lo hizo por su cuenta.
La hermana mayor de los dos los miró.
Ella no quería que ellos murieran, así que tomó una decisión.
No los enviaría a la selección final.
Jamás.
Quedé como payaso pensando que iba a salir capitulo largo xd
Ni modo. Pero hey ya estamos a tres capítulos de empezar con los sucesos del anime :D
Aunque bueno, teniendo en cuenta que el siguiente capítulo es el de la selección final técnicamente ya estamos empezando con los sucesos del anime. Pero bueno.
La meta sigue siendo de 21 estrellitas -w-
Capaz y esto tenga algún error ortográfico xd lo edite en el celular y no en la computadora, subiré una versión corregida mas tarde.
A mi madre se le ocurrió ir a ver lo de mi pasaporte hoy a las seis de la mañana, eso sumado a que tengo que ir a la escuela hoy y que me duele la existencia me encuentro completamente jodida xd pero prometí actualización los martes y aquí esta-w-
Gracias por el apoyo que le han estado dando a esto. De verdad, me sentía muy insegura al momento de publicarla, gracias en serio por todo, amo leer sus comentarios.
Cuídense, tomen agüita y nos leemos luego.
Bai.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Finca Mariposa | | K N Y | | A U | |
FanfictionUn día, tras una misión en una montaña, Kanae y Shinobu encuentran a un pequeño niño siendo criado por jabalíes, así que deciden tomarlo bajo su cuidado y criarlo en la mansión mariposa. Con el paso del tiempo, el temperamento atrabancado y hosco de...