| | C A P Í T U L O . 2 7 : Abrazo de grupo | |

1.7K 253 99
                                    

—¡Inosuke, por favor resiste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Inosuke, por favor resiste!

Había sido un milagro que hubiera sobrevivido después de haber sido envenenado por Giyuutarou, ni siquiera entendía como era que lo había hecho.

Se encontró a Zenitsu bajo unos escombros, el pobre no tenía ni idea de que había pasado después de que se desmayó y tenía las piernas hechas polvo, pero en lugar de permitirle al de cabellos burdeos preocuparse por su estado, le advirtió que los latidos del corazón de Inosuke se debilitaban.

Inmediatamente corrió a auxiliarlo, pero no había luz del sol ni nada que pudiera hacer para contrarrestar el veneno de Giyuutarou.

En primer lugar, no entendía como Inosuke había sobrevivido en primera instancia, había sido apuñalado en el corazón durante la batalla.

Tanjiro estaba al borde del llanto, temblando de impotencia.

"Si no hago nada ahora... Inosuke morirá... ¡¿por qué solo me salve yo?!".

Casi como si Nezuko hubiera escuchado sus plegarias internas, de alguna forma ella usó su técnica de sangre para deshacerse del veneno.

Cuando las inofensivas llamas se apagaron del cuerpo del chico mariposa, Tanjiro lo tomó entre sus manos, expectante.

—tengo hambre... —lo escuchó murmurar con lo ojos cerrados.

—¡Inosuke! —chilló aliviado para sucesivamente abrazarlo de forma protectora.

—¿Cómo es que estoy vivo? —atinó a decir, confundido.

—¡eso me preguntó yo! —respingó el de la cicatriz—. ¡Fuiste apuñalado en el corazón!

—oh, eso... —respondió—. Cuando Daki me tomó como prisionero me apuñaló con su faja en diferentes órganos vitales y de alguna forma descubrí que puedo reubicarlos a voluntad para evitarlo...

—vaya, eso es increíble... y asqueroso...

—tienes razón —admitió riendo suavemente. Luego miró la herida en la mandíbula del pelirrojo—. No sé mucho de esto, pero no me gusta como se ve esa herida...

—¡yo estoy bien, gracias! —escucharon alegar a Zenitsu.

Inosuke se reincorporó con trabajo.

—voy a ver a Zenitsu, por favor ve como está Uzui-sama.

—¿Qué se supone que haga? ¿Felicitarte? La sexta luna superior es la más débil, además de que Kocho quiere matarte —Uzui y sus esposas escuchaban con cansancio las palabras del pilar de la serpiente, claro, como él no había peleado—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué se supone que haga? ¿Felicitarte? La sexta luna superior es la más débil, además de que Kocho quiere matarte —Uzui y sus esposas escuchaban con cansancio las palabras del pilar de la serpiente, claro, como él no había peleado—. Pero, al final es una luna superior, así que deberíamos estar celebrando.

—no necesito tus "halagos", la verdad llegaste muy tarde —habló, ignorando las interrupciones de Suma. Quien se sobresaltó al escuchar el siseo del reptil que reposaba en los hombros del otro pilar.

—¿en que estabas pensando cuando perdiste tu brazo y ojo izquierdo? Incluso si se trataba de una luna superior, ¿Cuánto tiempo tardarás en recuperarte? ¿Quién tomará tu lugar mientras tanto?

—me estoy retirando, hombre —respondió como si nada—. Simplemente ya no puedo pelear más. El patrón posiblemente me lo permita también.

—al diablo con eso —espetó el de orbes bicolores—. No te lo permitiré, en este momento muchos jóvenes están muriendo sin mostrar signos de crecimiento. Y ya hay vacantes en los pilares gracias a la muerte de Rengoku. Tenerte en la forma en la que te encuentras ahora es mejor que no tenerte, pelea hasta la muerte —insistió.

—oh no, definitivamente los jóvenes están creciendo. Bueno, el chico que desprecias absolutamente está creciendo.

Obanai lo miró en silencio unos segundos.

—¿estás bromeando? ¿Sobrevivió a esta pelea? ¿Tanjiro Kamado?

Uzui le indicó una dirección con su ojo, señalándole al pilar de la serpiente al pequeño grupo de amigos, abrazados y llorando de felicidad por qué seguían vivos y juntos.

Sorprendentemente, Inosuke era quien chillaba más fuerte, agradeciendo a Dios de que siguieran vivos y juntos.

Iguro frunció el entrecejo.

—sigo sin entender qué demonios le vio Hashibira a esos dos como para entablar amistad con ellos —alegó, mirando con seriedad la escena.

—insisto en que los tres deberían casarse.

Capítulo cortito por que al chile si me fresee a narrar la pelea contra Giyuutarou y Daki, la verdad es que casi no tengo tiempo y como aún no soy buena narrando escenas de pelea me dio miedo regarla así que mejor me brinque al final de la pelea, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo cortito por que al chile si me fresee a narrar la pelea contra Giyuutarou y Daki, la verdad es que casi no tengo tiempo y como aún no soy buena narrando escenas de pelea me dio miedo regarla así que mejor me brinque al final de la pelea, perdón. Además estoy confundida como el demonio por que mi apa quiere que me vaya a estudiar al extranjero y tengo la cabeza hecha un desastre, una disculpa.

Espero poder compensar las decepciones que les dé esta historia con ese one-shot subido de tono que ya va para las cuatro mil palabras-

En fin, no tengo nada que comentar así que nos leemos luego, cuídense y tomen agüita. Bai.

Edit: olvide decirlo, la meta es de 54

El Chico De La Finca Mariposa | | K N Y  | | A U | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora