Sempiterno.
"Que durará por siempre; que, habiendo tenido un principio no tendrá fin"Era una definición que consideraba perfecta para explicar mi amistad con Bennet Vides. Es que consideraba que nuestra amistad era algo que ya estaba predestinado, después de todo nuestras madres habían sido las mejores amigas en el instituto, ambas eran como mugre y uña, estaban siempre presente en los momentos importas de una de la otra, era tan cercanas que cuando ambas se casaron decidieron comprar casas cercanas al vecindario para seguir cerca una de la otra, planearon sus embarazos para estar juntas los nueves meses y si no fuese porque yo decidi apresurarme para decir darle la bienvenida al mundo estoy segura que incluso sus partos lo hubieran sincronizado. Así que, tal como ellas Bennet y yo también fuimos cercanos, aprendimos a caminar juntos, compartir nuestros juguetes y dulces, compartimos siempre las mismas clases al igual que actividades extra, se nos cayó juntos los dientes de leche, aprendimos a andar en bicicleta juntos, hacíamos travesuras y compartimos los castigos también, eramos tan cercanos que bastaba con una simple mirada para saber lo que otro pensaba.
Y es que Bennet estuvo en los mejores momentos de mi vida, en mis cumpleaños, en mis premios academicos, en mis logros pequeños así como grandes pero, en especial estuvo en mis momentos malos, como cuando creia que había monstruos en el armario, para levantarme en todas mis caídas, en los dias de tormenta, estuvo conmigo cuando mamá se fue y al poco tiempo papá tambien lo hizo. Estuvo siempre sosteniendo mi mano, abrazándome fuerte, limpiando mis lágrimas, consolando con palabras tiernas, siempre buscando tréboles para darme suerte y cediendo sus deseos de cumpleaños para hacerme sonreír.
Por eso pensé erróneamente que nuestra amistad era algo Sempiterno, sin embargo en tan solo un parpadeo todo cambio y aquello me destrozó.
Aún recordaba como había ido a su partido a animarlo, gritaba con emoción cada una de sus anotaciones y tal como siempre celebramos su victoria en casa con pizza, vimos una película, reímos a carcajadas y nos despedimos con la promesa de vernos al día siguiente pero, Bennet nunca se presentó a mi puerta como era costumbre, al principio pensé que se había quedado dormido o que estaba enfermo puesto que no contesto mis llamadas ni mensajes así que me fui sola a clases por primera vez después de tantos años, tontamente me preocupe por él sin embargo al llegar al instituto lo ví en clases, por un momento senti un gran alivio pues estaba bien sin embargo ese alivio se esfumó, cuando me acerque con la intención de hablar con él ignoro mi llamado, él solo ignoro mi presencia sin más. Una enorme tristeza dió lugar y no pude evitar pensar sin parar si había hecho o dicho algo que lo hiciera sentir mal, que lo hiciera enojar tanto como para ignorara de esa manera, incluso trate de justificar lo que solo había tenido un mal día y que al día siguiente todo se iba a solucionar pero, los días se fueron convirtiendo en semanas y las semanas en meses, nosotros de un día para otro nos habíamos convertido en desconocidos y ese cambio sin definición fue tan doloroso, lloraba por las noches, parecía ser el fin del mundo y aunque soy consciente de que hay cosas más importantes que pueden terminar con el mundo que el simple hecho de que tu mejor amigo se olvide de tu existencia, lo que representaba mi mundo, esa persona que me acompañaba en mis días buenos y malos ya no estaba,ese vacío que dejó se sentía como el fin de mi mundo. Y lo peor es que no podía hablarlo con nadie pues no quería que mi familia tuviera una discordia con la familia por algo que ni siquiera yo tenía definición además, sabía que no podía lamentar por siempre, quería convencerme que era parte de crecer el distanciarme, quería convencerme a mi misma de que estaba bien. Ademas, la vida continúa y no se detiene por nada ni nadie, en especial el último año del instituto, debo prepararme para continuar mi camino como universitaria y al parecer será algo que deberé hacer sola...será un largo recorrido hasta entonces.
ESTÁS LEYENDO
Un Termino Difícil de Traducir
Teen FictionFlynn sabe muchas palabras extrañas y sus definiciones pero a pesar de eso no sabe definir la razón por la cual ella y su mejor amigo rompieron su amistad. Su abuelo con la intención de ayudar la inscribe como voluntaria en un programa de autoayuda...