Había empezado mal la semana, sentía que veía en todas partes a la persona con la que menos me quería encontrar, no quería continuar con las extrañas coincidencias así que decidí no salir de casa no quería verlo hasta el próximo fin de semana pero nuevamente el universo se negó a darme algo de tranquilidad y es que todo empezó por una simple llamada, al ver un número desconocido supe de inmediato que no debía responder pero a veces el abuelo olvidaba su celular y pedía prestado uno a alguno de los chicos así que por eso le di la oportunidad al número desconocido y respondí nunca pensé escuchar aquella voz tan alegre y entusiasma por mi simple existencia, de alguna forma le agradaba mucho a la tía de Eliot de hecho creo que más de la cuenta y no sabia el porqué pero me asustaba, me admiraba como algún tipo de animal en peligro de extinción y no sabía como reaccionar a ello en especial a su tan inesperada invitación a cenar, fue bastante sorpresivo de hecho y muy insistente de su parte al notar cierto rechazo de mi parte, quería negarme o al menos aplazar esto por un largo tiempo al final termine aceptando y ya no había vuelta atrás.
Así que, aquí estaba frente a uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad y con precioso tan elevados que hasta respirar te hace sentir que cuesta mucho, me alegra tanto haber buscado con anticipación el nombre de lugar y que tipo de restaurante es porque de lo contrario habría venido en unos jeans oscuros, mis tenis favoritos y una blusa blanca para aparentar elegancia cuando no tengo ni una pizca de eso, cuando regrese a casa le voy a agradecer a la abuela por haber comprado este vestido en mi cumpleaños, pensó que era bonito y que se vería bien en mi pero nunca había tenido razón de ponerlo hasta ahora, aunque meditando un poco se veía muy feliz al verme por fin el vestido lastima que pensó que iría con Bennet a algún lugar espero que nunca se de cuenta de esta mentira, en fin que esto sea rápido, recuerda Flynn ve adentro come algo rápido y vuelve a casa. Entre al restaurante topando con el personal que vestían un uniforme que los hacía ver más como un par de corporativos que meseros si no fuese por sus identificación que parece una placa de oro con sus nombres creería que son comensales, la iluminación blanca, los muebles negros, los elegante adornos, quiero volver a casa si termino rompiendo algo jamás podré pagarlo, le diré que tuve algún tipo de indigestión, di la media vuelta para marcharme pero me detuve al escuchar mi nombre.
—Flynn, pero que chica tan más puntual—gire para ver a Mindy con un elegante vestido negro—mírate, te ves preciosa, eres como una linda muñeca. Vamos adentro, prepare una linda mesa solo para nosotros, espero que te guste la vista con la terraza pero si no es así podemos cambiar la mesa.
Me miró y yo solo asentí, nunca antes me había dejado sin habla como ella. La seguí por el restaurante para dirigirnos a una terraza cuando abrió la puerta observe a Eliot con los pies sobre la mesa, mientras comía uvas para luego escupir las semillas sobre el suelo, este chico no tiene respeto a nada ni nadie.
—Eliot, comportarte, baja los pies de la mesa y arregla tu ropa. Deberías darle una mejor impresión a Flynn.
—¿Vas a echarme? —pregunto con burla mientras se levantaba para acomodarse su camiseta, me miró y luego a su tía para volver su mirada a mi—. Estoy sorprendido eres la primera chica que llega puntual y aparte de eso se ve hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Un Termino Difícil de Traducir
Roman pour AdolescentsFlynn sabe muchas palabras extrañas y sus definiciones pero a pesar de eso no sabe definir la razón por la cual ella y su mejor amigo rompieron su amistad. Su abuelo con la intención de ayudar la inscribe como voluntaria en un programa de autoayuda...